Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ah muy bien, nada oye, que la pobre Vereesa que le den por saco, claro, como no usa poderes oscuros, pues nada, ni la invitamos a la cena.

3 «Me gusta»

Pero mas quemados que tu o menos quemados?

matar es matar lore.

De pobre, nada. En MoP es una genocida como otra cualquiera pirkilimitirinisimiridi.

Yo si y lo seguiré haciendo cuando me de la real gana.
Es canon de esta taberna meterse con la bragas mugrientas, y al que no le guste…ya sabe donde está la puerta.
O que nos ignore a casi todos.
Se llama libertad de expresion.
A mi no me la coharta ni Sargeras en enrage.

3 «Me gusta»

no, es simplemente personal. La tienen que traer con las otras dos porque es lógico que lo hagan, no quiero que la abandonen porque si, no tendría sentido

No te lo discuto, pero al menos hazlo en proporción, no me seas netanyahu.

Totalmente eh? En mi mente está constantemente cuando ya muerta va en su busqueda y lo encuentra… ese momento me flipa.

A todo lo demás no te contesto porque ya sabes lo que pienso mas que de sobra. Tienes mas razón que un santo.

2 «Me gusta»

Esta taberna va a durar entre poco y nada al ritmo que vamos hoy xD

2 «Me gusta»

Esto ya no es una taberna, es un club de lucha libre.

3 «Me gusta»

A ver yo nací ya con fuego en mis venas

Esto es porque hice mi entrada estelar, a que sí, Morda? :grin:

Si al menos hubiera un ring y narradores intensos pues oye, sería interesante

1 «Me gusta»

Yo he visto a mucha gente hacer lo mismo que Lilith pero con otros personajes, razas o facciones.

Quizás tú no lo hagas, pero ya te digo que yo sí que lo he visto.

Pero bueno… es llamativo que, en pleno 2024 y con toda una expansión en la que no le hemos visto el careto, sigue siendo la indudable protagonista de este juego xD

Claro, la taberna es la tapadera y de paso para blanquear el dinero de las apuestas

Tu sobrevives en el caos ajaja

Era una taberna de pleno derecho hasta que vinieron los trolls xdd

Te apoyo, y llevas razón en lo que tratas de decir.

Pero me duele, y uso la palabra doler. Toparme con gente que miente sin necesidad, sobre todo, cuando les doy cancha por amabilidad.

Por que la fina realidad, es que no da lugar a que nadie se ofenda, por que no la insulte.

Que si quieren dar otra razón para montar el poyo, pues perfecto. Pero que dejen de enredar… yo no he insultado a la vende posters hoy.

1 «Me gusta»

Yo lo he dicho a este paso sere un ente de la disformidad todo el mundo habla de mi tanto para lo bueno como para lo malo xD

1 «Me gusta»

Eso me ha dolido mucho.