Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Hazle caso a la cabra!!

Pone la mano en la oreja y del interior del orificio auditivo sale Shlrijargh, el pulpito de un solo ojo.

Él te podrá ayudar a descubrir la verdad!

2 «Me gusta»

Las gracias a tu padre, Gorian. Que es un tipo generoso.

Lo haría, pero está bien muerto el hombre por lo que parece :pensive:

Pone su maza sobre la mesa Ni se te ocurra.

Pero a mi no me veras deciros que no se puede hablar sobre ello.
Ahi radica el espiritu de esta taberna.
Pullas sanas.
Quien se lo tome como un ataque personal…es cosa suya.

Por mi como si se queda para siempre en las fauces.

No soy " viuda" de ningun personaje de wow,es como ser fan de algún personaje de juego de tronos.
A veces veo pedir protagonismo para los gnomos u otras razas.
No hombre noooo
Pedir protagonismo en este juego y sobre todo si eres ali es terminar siendo un homeless.
Si me apuraa yo me quedo con Jaina.

1 «Me gusta»

Se me olvidó citar esto… yo no soy twittera! Y lo de que voy a dar muchísima guerra, cómo no sea guerra de gente guapa… complicado.

Que te hayas montado una película de mi persona no es algo que pueda controlar, pero bueno, siéntete libre de llamarme mentirosa y otros muchos calificativos que te apetezca

Más razón que una santa, más razón que una santa

No es exactamente así, digamos que le tengo hipnotizado, así aprovecho para intentar que deje de fumar.

Ojo eh, ya no es que hagamos cosas, es que saben que las vamos a hacer porque patata ajaja

en TWW porque si además, no se ajajaj

Se ha dado al tabaco?!?!?!?! Fataaaaaaaaaaaal

Delenis deja escapar una carcajada.

No estas a la altura, plebeyo!!

Y sí, fue un fumador empedernido, hasta que se topó conmigo, no es por sobrevalorarme como madre, también como esposa y veladora por la integridad de la familia, es lo que nos toca, hija mía de mis entre telas.

el errante da el último sorbo a su jarra de hidromiel, coloca la caperuza, deja unas monedas a pita y marcha a lo mas parecido a una habitación aquí abajo con retrato de Alleria en mano dejando a los restantes con sus discusiones

aviso, igual la pobre mujer no está emocionalmente preparada para una relación, sobre todo después de la dependencia emocional que le ha generado su marido!

le dice desde lejos

1 «Me gusta»

Tu imaginate a esas madres que hsce unos añitos se dedicaron a bautizar a sus hijas como Daenerys.
Vamos a ver. Era una Targaryan…que lo de mezclar sabgre de hermanos durante generaciones sabemos cono acaba.
Que lo de Aerys el loco venia de algo…
Y claro…va la rubia,la lia parda ,se incendia el mundo de lloros…
Y luego la gente se oregunta porqué RR Martin no quiere terminar la saga.
Yo soy el y me voy a vivir a una isla pequeña y punto

1 «Me gusta»

Ohhh era un caso de “I can fix him”… me alegro que funcionara

A ver el caso de Daenerys fue un poco… horrible.

No quiero hacer spoilers de House of the Dragon, así que voy a hablar como persona que ha leído los libros: está bastante claro que la Daenerys de los libros iba a tener un arco muy diferente al de la serie.

A mi me pareció otro destrozo espantoso, pero bueno, cada uno lo leyó como quiso

1 «Me gusta»

Es que era rubia. :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

se escucha el cuero del guante al apretar el puño Esa bombilla con patas… Pronto se fundirá. Tú me ayudarás a acelerar el destino.

Jajaja que yo soy rubia!!
Aunque creo que en la foto que subi a discord hace tiempo estaba de pelirroja.
Pero vamos mas que rubia era Targaryan.
Les gusta ver el mundo arder

3 «Me gusta»

Yo ya se como termina la prota de House of the Dragon. :dracthyr_hehe:

Ajajaja. Yo es que te recordaba pelirroja xDDD