Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Me esta saliendo armadura de la horda en el evento con este pj xD

A ver, sí, pero jason momoa es un actor, puede embellecerse o afearse si el guión lo exije (para algo existen los maquilladores). Lo que cuentan son los rasgos faciles, y cogiendo solo eso, creo que algo hay. Vamos, que solo tienes que coger a acuaman y a kahl drogo, son bastante diferentes (y aquí no hablo de belleza sino de diferencia).

Conmigo las cosas funcionan sí o sí.

Y si no funcionan las envío a este hilo, que cada cual se las arregle como pueda. Yo ya no estoy para “broken toys” :grin:

Si…si RR Martin ha pillado el concepto de quee Daenerys no puede ver el mundos arder.y si no la palma antes qye se lo toma con una calma…
Está enganchado a un mmo y escribe cuando le da la real gana.
Pero pasó lo mismo con el autor de The Witcher se cansó de sus propios personajes y les dio un finsl horrible.
Por eso digo que si escritores de esa talla la pueden cagar tanto…fiarse de Blizzard es cuanto menos tener mucha fe.
Sobre todo cuando se trata de personajes femeninos…
En cuanto al final de la casa del dragón la historia de los targaryan y lo que pasó en esa guerra la contaron en juego de tronos.

1 «Me gusta»

Subestimas al enemigo Niega con la cabeza. La sobre confianza puede ser fatal. A las pruebas me remito con la larga lista de necios adversarios que nos tomaron por débiles a lo largo de estas décadas, incluidos tus amados Dioses Antiguos y, con la Luz mediante, acabaremos con esa heraldo de Xal’Atath.

Teneis mucha fe en que terminaremos con ella.
Y puede que si…pero nos va a ganar en lo qie a Azeroth se refuere.
Ya lo he dicho mas ee una vez…
Miraros los logos de la saga.
Lo dicen…TODO

1 «Me gusta»

Bueno, al final en el trono termina la sangre que tiene que terminar xD

Es un horror, auténtico horror, pesadillas, vómitos…

No sé por qué tengo la sensación de que acabaré muriendo en combate…

Jaina,Tyrande ,Sylvanas y hasta Elune

No se libra una…
Yo veia a Taelia de Reina de Ventormenta ,mejor que se quede en Kultiras…

1 «Me gusta»

No,pero cuenta con que Azeroth se vuelva un titan del vacio y haya que meterla en una prisión titanica.
Mira los logos de Midnight y The last titan.

1 «Me gusta»

Veremos con Alleria y Xal’atath

oh, con mucho gusto

:smirk: :smirk:

1 «Me gusta»

Iba a dejar la maza sobre la mesa, pero sigue sobre esta pues no la bajó, así que simplemente la alza dos dedos y vuelve a dejarla Ni se os ocurra acercaros al Alto Exarca.

Ni se me ocurriría acercarme a él pero si me ofrecen que pueda desaparecer como… por ejemplo… una pequeña indigestión mortal con una copa de vino no me puedo resistir.

Se me dan bien los venenos

1 «Me gusta»

No se hable más. Tú astucia con el arco y mi destreza con las dagas será más que suficiente, el pobre está viejo, no hará falta mucho… Espero. -se acerca a Lilith y posa una mano en su hombro -camarada.

:wink::smirk:

1 «Me gusta»

Encima con métodos tan sucios, ruines y cobardes como esos… No tiene honor y por supuesto haré todo lo posible por evitar que logren su pérfido objetivo

No puedes esperar mejores actos de una no muerta querido, el honor se pudre al mislo tiempo que nuestra carne

si es que arthas dejo el trabajo a medio hacer en lunaargenta

En lunargenta solo sobrevovieron los cobardes que se escondieron.

1 «Me gusta»

Yo también soy un no muerto, pero no por ello renunció al honor ¿Que nos diferenciaria entonces de los descerebradas marionetas de la Plaga?