Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (Parte 2)

El npc más feo de todo el juego, y ya es decir teniendo a bichos como g’huun.

El gusto de ese señor es incomprensible. Hasta una jabaespin o las brujas babayagas del aquelarre tienen más atractivo.

Uh!? No me refería a usted señorita elfa. La tabernera también se llama Lorena!

1 «Me gusta»

La verdad no pensaba que se estaba tan cerca de cerrar la otra taberna :rofl::rofl:

Redujeron el máximo a 5k, y tengo la sensación de que los posts de gente en ignore te los quitan del contador, porque nunca llegas al tope de verdad.

Haga usted el favor de abrir la taberna nueva.

Aclárense.

¿Pero cuántos tenéis en ignore? Yo a nadie :0

1 «Me gusta»

Quedamos en que la abrias tú.
Estamos esperando…

Yo solo a Borin.
Y ahi se va a quedar por gritarme ayer de gratis

3 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy: pobre Borin. Es un enano muy alborotador. Yo lo mandaba con los Orcos una temporada a aprender modales

Hoy me llega la Collector y… junto con las otras no me entra. A ver donde le busco hueco.

¿Alborotador por que? Yo no saco el tema de las prendas inferiores de npc, pongo motes a otras personas y cumplo lo que digo.

Con lo arrogante que es ya te digo yo que se lo cambia todos los días y dos veces al día si hace falta :rofl:

1 «Me gusta»

Me han denunciado una publicación de mi hilo de las raids. Te tienes que reír… pues nada gente, ha sido un placer :joy::joy::joy:

Mi consuelo es que a Últi, que me odia, le han borrado el mensaje.

2 «Me gusta»

A mí me cuesta decidir qué ship es mejor para Anduin porque el tío parece que tiene tensiones no resueltas con toda persona con la que interactúa, no he visto nada parecido con ningún otro personaje, es impresionante.

1 «Me gusta»

Yo solo a una persona.

1 «Me gusta»

Con Anduin acepto que mi favorito es Wrathion… No sé, los vería muy cuquis juntos después de todo lo que ha pasado.

2 «Me gusta»

Ese es mi favorito también, la verdad. Además, es la única dinámica que me parece mínimamente interesante.

Lo siento por Ahzura, pero Taelia es aburridísima y el ship con Tess sería… raro.

1 «Me gusta»

SI. Madre mía yo no les veo química alguna a demás… lo único bueno si eso son los fanarts que veo de tanto en tanto porque en fin, siempre los hacen muy monos.

Si, a mi lo que dicen otros de que acabará con Tess o Taelia sólo hace que me den ganas de llorar. Porque con esas ha interactuado un par de veces que se vea, pero con Wrathion es que han sido muchos años.
Y que se nota que Wrathion le tiene un cariño único :face_with_hand_over_mouth:

También os digo, que Blizzard se atreva a hacer a su poster boy abiertamente del colectivo… lo veo complicado. Una cosa es personajes secundarios como Flynn, pero vista la fanbase de este juego…