Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (Parte 2)

China= 70% de los ingresos de Blizzard. No lo harán; es más, tampoco tienen por qué hacerlo ni por qué mojarse con temas sexuales.

La orientación de una persona es algo más que un “tema sexual”… pero bueno

¿Por qué una empresa de videojuegos debería mojarse en un tema sexual si no quiere? Hoy día la inclusión está hasta en la sopa.

No me parece relevante en WoW la orientación de nadie.

Ya, si me acuerdo, no sé sí vosotros también cómo se pusieron algunos cuando Mathias Shaw, ¡Maestro de espías!¡Hombre de guerra y estratega tan querido…! resultó que perdía el bigote por el pirata.

Pero sinceramente, ¿qué más da? Son monísimos juntos y sólo espero una cinemática de Wrathion apareciendo en forma de dragón, cayendo en picado y poniéndose su forma del Cigala, tirándose encima de Anduin y luego Censura

Es que no debería, simplemente es hacer una historia. Que igual que queremos guerras y más sangre y más… historias adultas, oye, a mi el salseo romántico entre PJs siempre me ha gustado. Y es el ship que creo que más se espera jajaja

1 «Me gusta»

Y el problema está en…?

Espero que opines lo mismo cuando un hombre y una mujer tengan una relación romántica en este juego. Espero que también digas que dejen “temas sexuales” aparte :grin:

Vistas algunas cosas Faerin tiene muchas papeletas si no la palma en esta expansión

De estar con Anduin? Lo digo porque tengo algunos spoilers de la beta y tengo cosas que decir xD

Cuando hay una relación entre hombre y mujer en este juego, es porque los desarrolladores han querido contextualizar un nacimiento futuro importante, o simplemente han querido hacerlo así. Ni me quejo, ni me dejo de quejar. Pero no me verás exigir que haya X o Y relaciones en este juego, de la índole que sean, porque no me interesa.

Y, evidentemente, por motivos de trama, las interacciones entre hombres y mujeres tienen mucho más peso para mí. Así como Varian es padre de Anduin, o Moira la mujer de Magni. Esto da pie a contextualizar en un futuro posibles nuevos personajes y tramas.

Así que sí, muy al pesar de muchos… prefiero que WoW siga la vertiente clásica de los romances. Supongo que son gustos personales… ellos harán lo que les venga en gana.

1 «Me gusta»

De estar con él, si.

No hagas spoilers que no es necesario

Ah no, no es a mi pesar, a mi me da igual.

Como dije antes, simplemente me parece hipócrita decir que con algunas relaciones no deberían mojarse al tiempo que con otras sí que deberían hacerlo.

Porque las relaciones entre hombres y mujeres de personajes importantes aportan muchísimo más al desarrollo de la trama presente y futuro que las demás. Si algún día emparejan a Anduin será con una mujer, y en el futuro tendrá un precioso bebé rubio que heredará la cara de Varian. Esto, abrirá una trama como la que abrió Varian al tener a su hijo, Anduin.

Realmente no, porque si hablas de el hecho de tener hijos, se puede adoptar. Será que no hay niños huérfanos, ¿por qué Anduin no podría cogerle cariño a un pequeño humano o elfo al que tome bajo su mano junto a Wrathion? (manteniendo la idea del Ship)
O imagina que resulta que Lor’themar y Thalyssra no pueden tener hijos por ser elfos de razas distintas. Entonces ahí tu argumento indica que esa relación no debería estar porque no da riqueza futura de cambio generacional?

  1. Del futuro te lo puedo llegar a comprar, pero del presente? Nah

  2. Para ser fan de la fantasía, te falta imaginación. Se puede adoptar (dragoncitos del vuelo negro, sería monísimo), puede nacer algún bebé mediante algún tipo de magia y muchos etc.

1 «Me gusta»

También podría decir nuestro rubito: abandono y me voy con el moreno a recorrer el mundo que reinar no es para mi. Por ejemplo.
Y una relación no tienen por qué restregártela en la pantalla, ya lo vemos con todas las parejas del juego… en fin, anda que no han tardado Malfurion y Tyrande en darse un besito en pantalla.
Oh y que no nos invitaran a la boda los otros dos, que escándalo!

1 «Me gusta»

Es que los propios Tyrande y Malfurion no tienen hijos biológicos, Shandris es adoptada.

Pero eh, a Lotthar le sirve porque son hombre y mujer

3 «Me gusta»

A mí me sirve porque me parecen más bonitas y reales las parejas entre hombres y mujeres, sin más. Y creo que aportan mucho más a la trama. Es mi opinión, respetable como respeto la vuestra.

1 «Me gusta»

Yo entiendo que la pastelosidad de esta expansión ha sacado de quicio, me incluyo, demasiado amor para mi gusto.
Pero de ahí a no querer ver concretamente ciertas parejas diciendo que no aportan… EJEM.

Es que esto no tiene razón de ser… Porque no nos han dicho nada al respecto, nadie dice que no puedan hacerse alianzas políticas también entre dos hombres y dos mujeres hasta donde sé.

Más reales por qué exactamente?

Ay…

Que digas “más bonitas” porque se amoldan a tu realidad y a tu orientación pues vale, puede ser. Pero más reales…

1 «Me gusta»

¿Tienes algún problema con que me gusten más las parejas entre hombres y mujeres? ¿Es un pecado? Como te digo… el problema lo tienes con China y Rusia. A mí déjame que me guste lo que yo quiera xD

1 «Me gusta»

Estás en tu derecho, pero tu opinas, nosotras opinamos también, no?