Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (Parte 2)

Creo que es de lo mejor de DF para mi, eh. Mi fan de Malfurion se puso tan contenta… y envidiosa…

Cierto. XD

Cielo, esto tiene un nombre y es un nombre un poco feo, la verdad…
Bonito por tu gusto, vale, ¿reales? Reales son todas.

3 «Me gusta»

Yo no he dicho con que te gusten más… pero decir que te parecen “más reales”… o que no “deberían mojarse” con temas sexuales… o “prefiero que wow siga la vertiente clásica de los romances”…

Pues qué quieres que te diga, es normal que te juzgue.

4 «Me gusta»

Que a demás yo entendería que no se mojen… Pero precisamente porque estos temas los tocan más por escrito es que podrían hacerlo igualmente, yo que sé.
De hecho viendo los cambios recientes no me sorprendería que jubilaran a Anduin temporalmente y esta podría ser una salida más que factible.

No conviertas el tema en lo que no es.

Me parece genial e increíble que tu no tengas ningún tipo de problema con tu orientación o con como la gente trata tu orientación pero nosotros si

y si no va a afectar en tu vida te agradecería que dejes a los demás hacer.

Claro que visto lo visto solo les dejas hacer porque a ti te conviene que no quieran más parejas LGTB

Igual que no me callo en otras cosas en esta menos, no me estás respetando

no lo ves igual, pero no me estás respetando

mi orientación es tan real como las demás, vale lo mismo que las demás, así que ten cuidado con lo que dices

Eres un hombre y no te gustan los hombres? eres una mujer y no te gustan las mujeres? enhorabuena coñe, vas a estar representado el 90% del tiempo y no vas a tener que aguantar a nadie diciéndote que “tu relación no es tan real”, genial, perfecto.

Ahora déjanos al resto en paz.

Pero es que ademas “el 70% son chinos, no lo van a hacer”, pero tu porque metes a los chinos, si tu estás perfectamente con esto ajaja eres chino? no me utilices otras personas para decir lo que quieres decir tu y luego decirme que estás ok.

No diré la palabra directamente porque tendrías excusa de reportar el post, pero imagino que sabes lo que te estoy llamando sin decirlo.

PD: aaahora si pretendo llamar a alguien algo en concreto

3 «Me gusta»

Me parece genial lo de Shaw y Flynn

1 «Me gusta»

A ver, Lilith, la verdad es que lo que pienses sobre mí me importa muy poco : (

Yo solo digo que, bajo mi punto de vista, prefiero mil millones de veces relaciones clásicas en historias de fantasía. ¿Es un problema? No. No soy Blizzard y si ellos lo estimas meterán lo que tengan que meter.

Y sí, la comunidad China y Rusa, en este caso importa y mucho. Yo soy 1, ellos millones.

1 «Me gusta»

No hay tema nuevo, seguimos encerrados en este laberinto de perdición y desesperación?

1 «Me gusta»

No, no te voy a reportar. ¿Por qué? Me parece bien lo que opinas. Yo seguiré defendiendo que en historias de ficción prefiero, y me gustan más, las relaciones amorosas clásicas.

1 «Me gusta»

Es que no pretendo que una persona como tu cambie de opinión, te estoy utilizando para exponerles aquí a la gente que no todos en el mundo y en este juego somos así.

Allá los que elijan jugar contigo pensando eso que yo no os tocaría ni con un palo

Aguante Wrathion x Anduin

y Vereesa x Jaina

y Sylvanas x Jaina

y Liadrin x Thalyssra

y Thalyssra x Valtrois

y Finn x Matias Shaw

y las dos almas de Ardenweald

guapos todos!

Y Chromie tambien

y los dragones Trans también

y Malfurion x Tyrande que se ve que se quieren, se quieren hasta rozar lo cansino pero aguante ellos también

Las relaciones entre personas del mismo sexo también son clásicas, I think :face_with_raised_eyebrow:

4 «Me gusta»

Y te hemos dicho, por activa y por pasiva, que no pasa nada porque te guste más una relación entre hombres y mujeres si esa es tu orientación, dentro de lo que cabe es “normal” que te guste más lo que más se amolda a tu realidad e identidad.

Pero decir cosas como “me parecen más reales”, “Blizzard no debería mojarse con temas sexuales” o que uses como excusa a China y Rusia cuando claramente piensas como lo que se supone que estás criticando pues…

Lo dicho, hay que saber cuando parar. Y que intentes dar la vuelta diciendo que somos nosotros los que no respetamos… en esta vida hay que tener un poquito de self-awareness.

4 «Me gusta»

La cosa es, ¿por qué especificas en fantasía? Si tenemos máquinas voladoras, naves espaciales y magia, ¿por qué molesta que puedan querer que Anduin sea del colectivo?

Películas de ciencia ficción, libros o videojuegos. Me gustan más las relaciones entre hombre y mujer. A mí, como sujeto individual, no soy una mente colmena que tiene un millón de seguidores detrás.

¿Molestia? Ninguna. Yo hablo de lo que yo deseo, y es que tenga un precioso bebé de cabello rubio con su amada. Y si se puede presentar en su puerta con una rosa entre los labios, mejor.

Imagino que tu estrategia es ignorar esto:

Podrías responder?

No, su estrategia es no tener huevos a decir lo que piensa y utilizar la ficción para que no le reporten, por eso usa las palabras que usa

Se cree valiente, que es lo mejor de todo ajajaj

¿Otra vez? Me parecen más reales a nivel narrativo las historias amorosas entre hombre y mujer. Repito: a mí.

Más reales, más bonitas, más icónicas. Como queráis llamarlo.

1 «Me gusta»

Deje de limarse las uñas y abra la taberna señorita Lorena.
System se usa mientras no hay taberna nueva…
Y ya van mas de 100 mensajes.

1 «Me gusta»

mmmmm me preguntó porqué serán icónicas las únicas relaciones que han existido hasta ahora…

No encuentro el razonamiento…

Ah porque esta persona tiene exactamente el mismo pensamiento que muchos que hacen libros, videojuegos, etc… y está tachando a los demás de mente colmena CLARO

Era eso, que si no hay parejas LGTB no puede haber un icono AAAAA

Que no veas el problema en decir “más reales”… duro.

Claramente no vamos a sacar nada de aquí porque Lilith tiene razón, no tienes la valentía de decir claramente lo que piensas, cuando es bastante obvio.

No me gusta poner en ignore a la gente, solo tengo a otro usuario en este foro en ignore, pero para mi esto es una línea bastante gorda. Así que ahora tendré dos ignores.

Que te vaya bien, Lotthar.

1 «Me gusta»