Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (Parte 2)

A mí no me importan las relaciones de cualquier tipo siempre que estén bien hechas (eso incluye las de “toda la vida” claro), pero se nota mucho que blizz intenta sobrecompensar y lavarse la cara después de todas las polémicas y denuncias que tuvo (aka pinkwashing)

2 «Me gusta»

Que chorprecha. Otra pelea nada más abrir la taberna system. :dracthyr_tea:

Eeeeeso ya si es otro tema, ahí estás en lo correcto

ni se esfuerzan porque Tyrande y Malfurion tienen el 90% del tiempo de pantalla y las relaciones lgtb que han puesto duraron un parche o un relato y de tapadillo

2 «Me gusta»

Y esta vez no he sido yo ¿o si? No lo sé

No sé cómo no está hecho ya.
Un concurso de talentos por favor.

El problema es cuando dices que unas son menos reales que otras porque te gustan más las “clásicas” cuando desde la época de Grecia, ya hablando con la historia en la mano, las relaciones entre hombres eran lo más normal del mundo.

Si, a ver, una cosa no quita la otra, ¿que intentan compensar que no tenían nada de eso y ahora ponen más? Me parece fantástico mientras, como dices, estén bien hechas.

Diré siempre que la misión secundaria de los centaurios me pareció súper bonita y muy bien explicada, de las pocas cosas que DF ha explicado sin que parezca el poder del guión.

3 «Me gusta»

Valla, la que ayer decía que eran los demás…

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

En la propia Esparta que a día de hoy se ve como el culmen de la masculinidad lo que estaba mal visto era que los hombres no se acostaran entre ellos, de hecho xD

2 «Me gusta»

Esta vez se me han tirado a mí encima. Pero como buen Paladín he salido ileso. Como les gusta la bronca.

Están en un plan muy raruno.

Al final, entrarán en picado por qué tendrán más detractores que simpatizantes aquí.

2 «Me gusta»

Hermana abre tu la próxima taberna con Menel

Lo siento, pero no podéis decirme que estamos saltando de mala manera y exagerando cuando ha dicho que una relación heter0 es la real y la normal y la lgtb no lo es.

1 «Me gusta»

Para los que ven a la persona que les cae mal por encima del tema del que se está hablando, cosa que yo no hago ni pretendo hacer porque es de tener 15 años de edad.
A veces hay que saber diferenciar cuando un problema se basa en gustos de un videojuego y el tema simplemente se acaba en ignores porque al final del día si te molesta basta con pasar de esa persona, y a veces hay que saber cuando otra persona está siendo dañina y encima para muchas personas.
Las personas LGTB no somos un chiste, no somos algo que poner y quitar cuando se le de la real gana a alguien y no somos una “elección” entre “familia normal y pareja LGTB”, somos personas normales, familias normales, y lo llevamos siendo de toda la vida a pesar de que alguien piense que esto es un “tema de modernos” o “woke” o como os de la gana llamarlo.
Yo no voy a pasar porque una persona utilice un lenguaje censurado para insinuar que eso no es así, y menos aún que no tenga el valor de decirlo a la cara porque le preocupa más que le reporten los posts que de los comentarios que está poniendo.
Y para los que pasan del tema y solo van atacar a la persona que responde porque “no nos cae bien porque es borde con nosotros”, por el amor de dios, salid a ver mundo, a ver personas o algo, porque no es normal. No podeis quedaros al margen de todo y fingir que sois los que estais siendo adultos en todo este asunto, no podeis.
Y lo digo porque no se si pensais lo mismo o simplemente yo os caigo mal y por huevos tengo que ser yo la que está equivocada.
Pero miraoslo un momento y pensad más allá de mi maldito nombre de usuario o foto de perfil

5 «Me gusta»

Lee mensajes… me han puesto de verano. Por solo decir: “Yo prefiero relaciones amorosas hombre y mujer en historias de fantasía”. Una opinión más. Evidentemente… las han debido de reportar por insultos…

Cualquier persona normal sabe ver que tienes razón.

De hecho, es enfermizo que por discusiones anteriores (relativas a un videojuego) haya gente que decida que está bien discriminar solo por sentirse bien un raitito con ellos mismos.

Pero bueno, siempre requiere valentía darle la razón a alguien que te cae mal, requiere valentía y muchísima personalidad, mucha más de la que alguna gente tiene en este foro.

A lo mejor te llevas un ban de unos días, no lo sé, pero cualquier persona normal que lea esta discusión sabrá que la razón la tienes tú.

A ver, Idrina, hay opiniones que no son respetables, qué quieres que te diga xD

1 «Me gusta»

Ha comparado “si dos hombres o dos mujeres es algo normal” y justo despues “manolo puede pensar es que una ABERRACION CONTRA NATURA”

El o ella piensa lo mismo, no vas a sacar nada

2 «Me gusta»

Ese odia a todo el mundo, y reporta mas que nuestra tabernera.

1 «Me gusta»

Los alemanes tienen un dicho:

“Si en una mesa hay un na.zi y diez personas normales… hay onces na.zis”.

1 «Me gusta»

Creo que nunca le he visto escribir algo que no fuera con algo de mala baba xD

1 «Me gusta»

Nooop.
Siempre he respetado el orden .
Llevan tabernas pidiéndolo.
Si la abrimos alguno de nosotros diran que no les dejamos.

Y no es asi…y seria darles la razón.
Yo sigo esperando pacientemente.
Si no la abren se daran la razon a si mismos.
No es que no les dejemos…
Es que la cuestión es quejarse de que no les dejamos.
Ahi tienen la oportunidad…
Ellos veran que hacen.
Asi de simple hermana.

2 «Me gusta»

Si pudiera lo haría

y no se si no lo ves pero actualmente estamos tratando un tema importante!!!

no estoy pensando en pedir que abran una taberna