Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (Parte 2)

Lo veo Lilith.
Yo ya dije ayer porqué Blizzard no se mete en esos saraos.
Rusia.
En cuanto al amor…soy de las personas que se enamora de un alma,de una forma de ser…

Asi que para mi todas las parejas son licitas.

1 «Me gusta»

En cuanto llegue al nivel necesario y se tenga que abrir una taberna la voy a abrir yo a ver si es verdad que alguien cumple sus amenazas y no entra XD

2 «Me gusta»

No perdona, no, ya dejamos de hablar del juego cuando dice que las relaciones fuera de lo “clásico” no son normales.
Dejamos de hablar del juego cuando tras la opinión de tener un bebé rubio de Anduin dice que una pareja lgtb se sale de la norma.

Esto está bien, y me parece correcto, es su opinión y su gusto.

Esto, ofende a cualquier persona que sea medianamente cívica y entienda que cualquier pareja mientras se quiera, es real y merece ser tratada como normal, no que por ser lgtb sea algo “raro” y fuera de la norma.

2 «Me gusta»

Déjalo, acostumbran a decir que solo están hablando del videojuego para poder esconder lo que quieren decir de verdad y solo ven nombre de usuario e icono.

Así perduran siempre y perdurarán siempre porque se les va a seguir dando cuerda solo porque nadie quiere lidiar realmente con ellos.

Luego la culpa es únicamente de los demás

1 «Me gusta»

Ha intentado responder como a podido a alguien que le ha increpado.

Yo no estoy aquí para hacer de abogado, pero ante una parrafada como esa, descolocas y pillas desprevenido a cualquiera.

Me apuesto, a que si vez hablar de las historias que se ven en el WoW, preguntamos por sus vecinos. Dirá que le mola que sean felices, hagan lo que hagan.

Esto es como si yo digo que me gustaría ver un genocidio de trolls zandalari en el juego… Y no lo veo venir y alguien retuerce un tochaco para decir que soy un genocida… Pues no oiga, el contexto del juego y de la realidad, jamás debería cruzarse.

No sé si me explico.

1 «Me gusta»

No si estoy viendo que el hecho de que no se escandalicen con la burrada de llamar al colectivo ABERRACIÓN, y no ha sido Lotthar pero… bueno, en fin, ya sólo demuestra qué clase de pensamiento tienen.

Entonces, entended que de pronto, me digan que no soy normal o que no entro dentro de la normalidad por ser lgtb, me ofenda. Aunque no me lo haya dicho a mi, pero opinar que en videojuegos, eso estorba cuando literalmente tenemos zombies que hablan (Renegados) furros, magia, viajes en el tiempo… etc. Pero eso es más normal y no le chirría tanto como que Anduin pueda querer adoptar un niño con Wrathion.

Lee lo que he dicho arriba.
No es lo mismo querer que se haga una historia a decir que no te parece normal.
Yo también quiero que un x personaje le pase algo, o me alegro si la diña, pero no hablamos de eso, no queremos contar una historia ni queremos verla, estamos hablando de que me moleta que sean de tal forma.

Como si yo digo que me molestan los gnomos porque me dan asco las personas bajitas.

1 «Me gusta»

Ya hay tema nuevo, dejad morir este

Somos muy malos Idrina! Los villanos del foro!

Me da igual la verdad

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón, pero como persona que lleva años leyendo el foro necesito decir una cosa:

La gnoma no tiene criterio, y me voy a explicar.

No lo digo porque pensemos diferente en lo que respecta a personajes ficticios, tú por ejemplo odias a Sylvanas y yo la amo y no hemos tenido problema. Igual que con Menelwie. Igual que con muchísima otra gente.

La gnoma, sin embargo, cuando te hace la cruz se obsesiona contigo y no tiene el criterio de discernir cuando esa persona con la que se ha obsesionado tiene razón. Aquí Lilith (y tú y yo) tenemos razón porque Lotthar ha soltado comentarios claramente discriminatorios, pero ella JAMÁS va a reconocer eso porque ya le ha hecho la cruz a Lilith y ya siempre va a ser la mala de la película, aunque su argumento sea: “matar bebés está mal”. Para la gnoma ya tiene la cruz puesta.

La he visto durante años hacerle eso a otros usuarios. A un montón. No digo esto porque te lo haya hecho a ti ni te lo vaya a hacer, pero a Lilith se lo ha hecho y, al estar de acuerdo con ella, dudo que vaya a reconocer que Lotthar se ha equivocado.

Simplemente. Y ahora dirá que te quiero poner en su contra. Como si no tuvieras personalidad para decidir por tu cuenta.

2 «Me gusta»

Creeme, lo se, nos afecta a ambas, pero a mi ya me tienen tachada

No para nada, que no nos hemos peleado nosotras en otros post y el otro día jugamos mi mujer y yo con Lilith al OW juntas… XDDDD pero seguramente alguno piense así al final.

1 «Me gusta»

Eso me recuerda que ya puedo usar chat de voz que no hay Lol hasta este finde ajajaa

1 «Me gusta»

Lo he leído.

Le dicen por que h3tero si y lo otro no… Buscando el punto por donde morder, en vez dejarlo como una simple opinión.

Y el otro responde que prefiere historias mas normales, osea más clásicas…

Te lo vuelvo a decir, nunca se debió entrar en mezclar realidad y juego.

No es por nada, pero hay taberna nueva. :slightly_smiling_face:

Balneario Loch Mainland (Spa OFF - TOPIC 21ª edición)

1 «Me gusta»

Es la 3 vez que me mencionas.

No se, quizás eres tú la que debe empezar a dejar de obsesionarse. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Vaya dos… vaya dos. Te aconsejo que no les sigas el juego. Acabarás ban como probablemente acabaré yo.

obsesionarse éstas? para nada :joy:

No creo.

Aunque ellas berraquean, no he insultado a nadie.

Pero ellas si.

El botón del reporte está para usarlo. Yo te recomiendo usarlo.

¿Tu comprendes que decir que lo normal es lo suyo está mal, verdad?
Y que precisamente ha sido el primero en mezclar realidad y juego?

Pero es que realmente siempre hay realidad dentro de cualquier juego cuando hablamos de relaciones sentimentales, es algo que tenemos en nuestro día a día, personal o alrededor.