Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Gente el banco de la warband ya funciona???

yo entre sobre las 7 hoy y seguía sin ir, me huele a que nos toca esperar al reset o un poco más.

No se si a alguien más le pasará, que mal que me va el vuelo dinámico y sobre todo en valdrakken. No se que tendrá que me monto en varias monturas alli y vuelan con el vuleo normal pero a velocidad reducida. Luego cambio de función a vuelo normal, y las monturas aleatorias solo me sacan monturas terrestres XDD

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Mi voy camino playa :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Solo los dracos del DR van a la velocidad más rápida en DF, el resto va a 750%

Si, pero creo que no me has entendido.
Yo por ejemplo, tengo mi dragón de nimbo astral y lo saco en orillas del despertar ( y suponiendo que no se bugue) puedo usar las habilidades del DR y me hace las animaciones y tal, luego vuelo a Valdrakken, lo vuelvo a sacar y me vuela como si llevará el vuelo normal, pero ahora va a velocidad de cuando te quedas sin impulso.

Puedo usar las habilidades del DR, se consumen las bolitas pero no aumenta mi velocidad, solo puedo volar como montura normal a velocidad de DR sin impulso

de este tema abrí este post en asistencia a ver si me dan una solución por si quieres dejarlo en observación:

2 «Me gusta»

Acabo de caer con la Collector en la Gear Store. Me cago en mi vida. Siempre igual.

Una pregunta. Para iniciarse ahora al pre-parche, es necesario conectarse con todos los pj de la cuenta para que vaya cargando todos los logros y transfiguraciónes? O con 1 pj es más que suficiente?

El primer pj nada mas.

1 «Me gusta»

Espero que estén pensando en mejorar la pantalla de selección de personaje. Necesita urgentemente formas de filtrar servidores o crearte carpetas/pestañas. Ahora mismo con tantos pjs es bastante incómodo, y todo super desordenado

Alguien sabe como se puede conseguir este Glifo que en principio ya estaria disponible.?

Parece que el pícaro pega bastante más que antes. Hacer las misiones del mundo me esta costando bastante poco con el, la semana pasada en la zona de las cavernas donde están los djarin no podia pasarla solo porque me costaba horrores matar cosa.

Lo siento fino ahora :sunglasses:

Los dinosaurios tuvieron que adaptarse y cambiar igual que todos los seres vivos. La cuestión es que la evolución es un proceso reactivo y la inteligencia no es “especial” ni ningún tipo de “objetivo preprogramado” a la que la evolución quiera llegar.

[Edito porque quiero aclarar algo]

  • Los seres vivos, individualmente, no evolucionan. La evolución surge de la variedad genética dentro de una especie, combinada con las presiones del entorno. Es una pura cuestión de reproducción: si una especie tiene dos versiones de un mismo gen, A y B, y resulta que los que tienen B están mejor adaptados a su entorno, también serán los que se reproduzcan más (porque mueren menos), por lo que B, con el tiempo, se convierte en un “rasgo base” de toda la especie, por así decirlo. Eso es la evolución.

De hecho es al revés. A más hostil el entorno, más potente es el efecto de la evolución. Y lo más importante, es que evolucionar no implica mejor. Es simplemente un cambio fisiológico o de comportamiento que te permite sobrevivir a un peligro del entorno (un depredador nuevo, una epidemia, un cambio en el clima…). Siendo exactos, la evolución (y la vida en general) es una chapucera tacaña que se limita a hacer lo mínimo necesario.

Por ejemplo, se tienen indicios de que cierta especie de dinosaurio, el Troodon, era bastante inteligente y se basaba en su astucia para cazar, al estilo de los cuervos. Pero eso no hace que el Troodon sea mejor que cualquier otra especie.

Había otro clima y otra temperatura. En pleno Mesozoico, la tierra era un vergel con selvas tropicales incluso en los polos. Probablemente eran tan grandes simplemente porque había comida de sobra para mantener semejantes cuerpos.

Si mal no me acuerdo, se ha empezado a creer que los mamíferos no estaban limitados a ser bichos subterraneos sometidos a la “tiranía de los lagartos”. La convivencia sería posible; tampoco es que nos fueran a dar más problemas que un lobo, un león de las cavernas o un mamut.

2 «Me gusta»

creo que el tema del tamaño se debia a la cantidad de oxigeno que habia en el planeta
por eso antes existian insectos gigantes

La relación tamaño-oxígeno solo afecta a los artrópodos por el sistema respiratorio que tienen. En el caso de los dinos no tienen que ver.

En la actualidad los reptiles isleños tienden a crecer mucho. Ejemplo: tortugas gigantes y dragones de komodo.

2 «Me gusta»

Pero eso pasa con muchas criaturas que acaban aisladas en islas, las grandes encojen, y las pequeñas crecen, por no me acuerdo que razon.

1 «Me gusta»

Ausencia de depredadores y por ende ser más pequeño no es una baza, recursos disponibles y otras que estudie en su momento pero no recuerdo ahora.

1 «Me gusta»

Gigantismo insular → Animales pequeños se vuelven grandes por falta de depredadores.

Enanismo insular → Animales grandes se hacen pequeños por la limitación de recursos.

1 «Me gusta»

Justamente los dragones no tienen depredadores, al menos en estado adulto. De jóvenes se suben a los arboles para evitar a otros komodos adultos caníbales.

Causaron además la extinción de una raza de elefantes enanos que vivían en la isla.

1 «Me gusta»