Botón "invocar montura favorita al azar" no funciona correctamente

Buenas tardes,

Abro este post por un error que me esta ocurriendo desde la ultima actualización.

Por un lado si tengo agregada a favoritos la montura “Transporte Nutrión Sobrenatural” únicamente me invoca dicha montura, además en este caso particular la montura no va a 420 de velocidad sino que sigue en velocidad 310.

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/1265644389938757672/image.png?ex=66a242b1&is=66a0f131&hm=42410f0595cbb2377303502d303acd3b7d937cb94334878347446af05b4c19fe&

Por el otro, si elimino de favoritos dicha montura se invocan única y exclusivamente monturas terrestres al azar pero NUNCA una voladora. Cosa que me es molesto a más no poder ya que soy de los que van variando de montura (y me pegue paliza de añadir todas a favoritos que leches).

Adjunto video:

He probado ya lo típico, quitar addons, reiniciar, borrar cache, agregar y desagregar monturas voladoras etc etc etc. Sin éxito aparente.

¿Algún consejo o alguien afectado con este mismo problema que diese con la solución?

Se que es un mal menor pero agradecería los consejos.

Un saludico y gracias por leer!

Añado información:

El error se produce por invocar la montura “Transporte Nutrión Sobrenatural”, si lo invocas se jo-de todo el tinglado, sino funciona con normalidad.

Igual a mi, pero sin tener la montura “Transporte Nutrión Sobrenatural”. Me pasa solo en cuidad, que activa las monturas terrestres si tengo el modo de vuelo antiguo activado

Hola

Estamos al corriente de este problema y ya se está investigando.

Mientras tanto, una solución temporal para salir del “atasco” es invocar manualmente una montura voladora desde la lista de monturas, en cualquiera de los dos modos de vuelo.

Pues ya estamos en septiembre y seguimos con el mismo problema. Yo también soy de las que cambian las monturas y me fastidia tener que ir eligiendo una en particular. Además, el error se produce en ambos estilos de vuelo.