Localizaciones de las cinematicas

Mi duda es si existen en el juego las localizaciones de las cinemáticas del warcraft , por ejemplo la del warcraft 3 donde pelea el orco y el humano contra el demonio que cae del cielo, existe ese lugar en forma de guiño? Como un cráter con dos cadáveres por ejemplo, estaría guapo.

Técnicamente la region de la primera cinemática se sitúan en Arathi lo que no estoy seguro es si en la visión de thrall a manos del Profeta se sitúa en Arathi o en Kalimdor. Yo creo que es en Arathi por el detalle de las hierbas verdes muy reconocibles del lugar y por lo abrupta que es la regio en cuanto a montículos y valles.
Y como es que creo que es esta region por el simple hecho de que la visión que le muestra el profeta es una del futuro cercano si Thrall se queda en el continente y reúne la horda intentar sobrevivir y seguir luchando contra la alianza.
Es mas el único asentamiento importante por estas fechas era la base de Sentencia pues se convirtió en un lugar emblemático para los orcos además de ser un lugar de peregrinaje para esta raza al igual que la tumba de Grommash o Durotan.

Así rápido tienes el lugar donde mataron a Manoroth y los orcos se liberaron del yugo de los demonios. Está en vallefresno.
Aunque no es mundo abierto, tienes la banda de CoT3 que es el ataque del monte Hyjal.

Si recuerdo alguna mas, que se que las hay, te lo pongo por aquí, que es tarde y la cabeza ya no me rige

Bueno, donde Arthas mata al rey Therenas también sale (es el trono de Entrañas), y si te paras en el trono, al cabo de un rato puedes escuchar las voces de estos en forma de ecos.

También exite el lugar donde el orco y el humano de la cinemática de Mists of Pandaria salen luchando. De hecho, si vas alli y colocas bien el incensario (al igual que hace Chen en la cinematica) te dan un logro.