Lock Destro o Shadow Priest

Buenas shurmanos, siempre he sido main shadow, pero tenia pensando raidear en Shadowlands, con un lock destro porque también me atrae mucho la temática del pj. Ahora, teniendo en cuento que ambos me gustan por igual ¿Cuál creeréis que rinda mejor en pve en general?

Bendiciones y un besito de buenas noches

Tengo entendido que actualmente el destro está bastante fuerte en shadowlands, tienes 2 stuns en área, mucho burst, pets, portales para hacer mecánicas, piedras del alma…

Sin duda el brujo es una clase cómoda, divertida y completa (que no se note que soy fan del warlock xD)

1 «Me gusta»

Yo te diria el Shadow, pero vamos, te lo dice alguien que a jugado toda la vida brujo destro y ha ido viendo su evolucion a lo largo del juego. Y actualmente igual que BfA, Destro no ofrece ninguna diversion en su mecanica ya, pues en unitarget son 4 botones y en areas 2 o 3 pero bueno…es mi opinion.

2 «Me gusta»

Si buscaras consejo entre lock affli y shadow priest me pondrías en un aprieto pero entre destro y sp no hay duda: sp, su rework para sl que le da un sistema de juego fresquísimo en comparación al que tenía en bfa así como sus números en la beta, a día de hoy, decantan mi voto a favor del sp claramente.

Destro actualmente lo que ocurre especialmente es que es una especializacion muy polemica. Porque por un lado la han ido haciendo mas aburrida de manejar cada vez “MoP y WoD estubo en auge pero a partir de Legion a ido perdiendo diversion” pero por otro lado, en BfA fue una de las especcs mas valoradas por parte de los raiders ya que ofrecia muchisimo dps con un manejo sencillo.

Por un lado tendras la diversion y por otro lado los numeros. Puedes jugar con algo que te divierta manejar por su variedad o puedes ir a “como yo lo llamo: ver quien mea mas lejos” xD