Locura de healing, casi 400k

Me gustaria saber que ha pasado en estos ultimos dias, que el monje a pasado de curar casi 100k a 400k de healing, si han metido un hotfix y no me enterado o que. He visto que van full celeridad a mas no poder y con el talento de la grulla, estadistica y talento que nunca se ha usado porque no rentaba casi nada, a pasado a estar rotisimo el monje, en muy pocos dias. Eso si, he visto que se pasan el combate pegando sin parar y tirando full Hots, reanimacion, grulla, y casi nada mas. :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

No recuerdo el momento exacto, creo que fue con la entrada del 8.3, que el tercer talento de la última rama (niebla naciente) fue buffada para curar más de lo que hacía antes. Entonces la gente va full haste con build de pegar a saco y con ese talento consiguen una sanación muy alta a la par que hacen un muy buen daño tanto en ST como en AoE.

Más que pegar a saco, el objetivo de la build de haste gira entorno a castear Patada de sol naciente el mayor número de veces. Con esta habilidad y el talento de Niebla naciente, lo que se consigue es mantener el hot de Niebla renovadora en los 5 miembros del grupo y prolongarlo lo máximo posible.

Se usa Vivificar con CDs de healing cuando se necesita burst, para que esta habilidad sane en cleave a todos los objetivos con Niebla renovadora y así conseguir curar una burrada xD. Como levantar 6-8 stacks de Detonante (Bursting) casi sin despeinarte.

A mayor haste, más prolongas el hot y más fácil es mantenerlo en todos los miembros.