Locura de un goro

sirve para algo mas este mini evento ? los mobs que salen solo sueltan mojo jurasico con el que solo acumulas buff y no se si sirve para algo mas

1 «Me gusta»

No, simplemente es un mini evento.

1 «Me gusta»

Los microeventos solo son para divertirse con ellos y sus peculiares temáticas. No tienen logros, ni objetos únicos, ni ningún tipo de beneficio especial. Siemplemente están para crear un break del día a día del wow.

2 «Me gusta»

Y por eso no he hecho nunca ninguno.

3 «Me gusta»

Es que si quiero un break de wow con irme un rato al overwatch tengo suficiente, o directamente apagar el ordenador y leerme un libro xD

Yo personalmente tampoco he ido nunca a estos eventos, ni ganas que tengo.

Los microeventos solo se hacen por un objetivo extraño que puede sonar raro a primera vista: Diversión. Nada mas, es jugar por jugar con el único sin ningún objetivo ni recompensa mas que la propia diversión, algo que con toda la prolifaración de logros y recompensas en este y en todos los juegos parece que ya suena extraño pero haace años este era el objetivo principal que llevaba a la gente a jugar a videojuegos.

5 «Me gusta»

año 2019, Blizzard sigue sin entender a su comunidad.

1 «Me gusta»

Yo tampoco conseguiría entenderla

1 «Me gusta»

Ingerir 300 mojos no es nada divertido y el lavado de estómago sale caro :frowning:

1 «Me gusta»

Eso es porque ingerir demasiados está contraindicado, la cantidad sana recomendable son 20, pero si ves que te cuesta tragar tanto mojo tomate menos. No es bueno beber cuando uno ya está saciado

1 «Me gusta»