[Log Horizon] Alianza Flamelash

jajajajajaja así me gusta, nos veremos in game y a ver que pasa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchisimas gracias! :blush:

Yo y mi grupo de amigos ya estamos en el clan. Animaos gente, hay muy buenrollismo!!

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Claro que sí! Esto va creciendo , animaos y entrad :wink:

Me apunto + 20 caracteres

1 «Me gusta»

Bienvenid@! Otra persona más que se une :slight_smile:

Probablemente me una a vuestra guild con 4 amig@s, ya os hablaremos ingame :slight_smile:

me apunto! ya te buscare in game y te digo algo :smiley:

Perfecto chicos, si queréis pasaros por el discord e ir conociendo al resto, estáis más que invitados!

Buenas,

como he comentado en otros hilos nosotros si al final jugamos todos los que estamos, seremos 20+ para la ally.

Seguramente montaremos nuestra guild porque somos todos compañeros de Vanilla/TBC, pero estaremos en contacto y ya veremos que pasa al final!

Guardo vuestra guild para whispearos ingame, que de momento nosotros no sabemos que nombre pondremos a la nuestra.

Un saludo!

1 «Me gusta»

De lujo Obliterater, si queréis uniros aquí estamos y si no, suerte! :wink:
Nos vemos in game!

No te olvides de nosotros 10 por favor, :smile:

Claro que no!no te preocupes que sitio tenéis :wink:
Pasaos por el discord, así llevaremos un registro y nos vamos preparando :slight_smile:

He estado analizando a que servidor irme cuando salga classic y al ver vuestro post ha sido mi perdición. Al igual que muchos las colas de Shazz me tiran mucho para atrás así que me gustaría unirme a vuestras filas en firemaw a darle caña :smiley:

1 «Me gusta»

Al final esto se está llenando! Vamos gente go!

1 «Me gusta»

Primera regla esencial de todo server de wow que vaya a durar,tener largas colas,vamos por mi parte ni de coña.

1 «Me gusta»

A mi el servidor que ha elegido la coalición no me gusta, me hacia ilusión la hermandad donde eché el apply… Pero paso de pegar horas de colas, ni 30min espero. Tengo curro, señora y una gata. No tengo tiempo para estar en las colas y no quiero.

Asi que me paso esta tarde y hablamos!

2 «Me gusta»

Me has convencido.

Cuenta con mi pala!

1 «Me gusta»

Me sé un nombre temporal para su guild 404 not found .

Todos alis, que soy horda y no veo tanto movimiento en la horda… :frowning:

2 «Me gusta»

No sería un mal nombre no … XD!

Bienvenid@s tod@s! Si que está creciendo esto, de maravilla. Animaos y pasad :wink:

1 «Me gusta»