[Log Horizon] Alianza Flamelash

Buenas tardes!

Edit Actual: Se ha decidido que el servidor de Log Horizon sea en Flamelash, la idea es exactamente la misma, espero que os animeis a uniros :wink:

Soy Shiroe y os voy a contar la idea de un nuevo clan, Log Horizon.

Un par de amigos y yo hemos decidido irnos a Flamelash,( evitando así las largas colas que se esperan en otros servers) en la facción Alianza. No he visto ningún otro clan español que venga aquí, así que esto es una oportunidad, una oportunidad de estar y poder empezar juntos.

No nos catalogamos como hardcore ni casual, somos gente que quiere echarle horas pero no vamos a competir para ser los primeros, la idea es conseguir una mini comunidad donde siempre haya alguien con quien puedas jugar, hablar, etc.

Desde luego queremos tirar todo el contenido pve que podamos, nos encantaría hacer las raids y verlo todo, por supuesto a su debido tiempo.
En tema PvP solo puedo decir que “Quien a Horda vive a Horda muere” no somos fans de campear cadáveres pero si nos cruzamos hordas serán ellos o nosotros.

Por supuesto aceptamos a cualquier persona que quiera unirse, lo único que pedimos es respeto, tanto entre nosotros como hacia los demás. En cuanto al tema de experiencia, contamos tanto con gente con mucha experiencia como con poca, si la tienes perfecto, si no pues mejor! vas a descubrir un nuevo mundo :wink:

Espero que os animéis y consigamos formar una familia con la que poder compartir momentos :grin:

Entrad al Discord!: h ttps://discord.gg/YWrVpmk

16 «Me gusta»

Buen nombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo tengo una pregunta…

Tu eres abierto/externo o cerrado/Interno?

XD

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues no sé si termino de entender tu duda, si me la explicas un poco te lo agradecería, pero si la he entendido diría que abierto/externo.

Me guardo este hilo por si acaso decido cambiar de sever, lo de las colas de Shazz me esta empezando a asustar

A nosotros ya no nos asustan :stuck_out_tongue: jajaja, aquí estaremos si decides venir :wink:

Por aquí uno que ya tiene los nombres reservados en Firemaw. Nos vemos el 27 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Genial! nos vemos in game!

Genial, por fin se crea algo fuera de Shazz para tener otra opción. Yo de momento no sé qué haré así que tampoco digo nada, pero os tengo presentes.

¿Vais a pillar a no españoles? Nosotros os animamos a hacerlo.

De momento tenemos claro los siguientes:
Pala Holy, Priest Disci, Warlock, Rogue, Warrior Tank, Mago y los que restan aún están valorándolo.

¿Cabríamos todos? Somos una decena.

2 «Me gusta»

Yo me apunto, a conquistar classicz💪

Claro que podeis veniros todos! cuantos más mejor :slight_smile:

En un principio no habría problema alguno en añadir gente de otros países, iremos aclarándonos con el idioma jajaja. Aunque la idea sigue siendo la misma, un lugar donde poder empezar juntos, sobretodo pudiendo hablar el mismo idioma, que hay gente a la que le resulta complicado comunicarse en inglés. Pero como digo, bienvenido sea, sin importar la procedencia :wink:

Como ha dicho el amigo Brombur, por supuesto, estáis todos mas que invitados a venir :wink:

yo voy a meter un alter alianza alli , por si sazzra , tiene 3 horas de espera durante 2 meses, dispongo de un tiempo limitado por mi empresa y prefiero jugarlo que no mirar un contador,
un saludo

Hola a todos,

Unos amigos hemos decidido empezar un proyecto parecido en Firemaw Horda, así que no penséis ni por un segundo que no habrá españoles con los que os podáis partir la cara :muscle:

Dejo enlace por si hay algún interesado, y espero que las dos hermandades crezcan y pasemos muchas horas de diversión en este reino :+1:

Saludos!

3 «Me gusta»

Pues nada un día quedaremos y haremos un 40 vs 40 o algo así, que aún teniendo peores raciales somos más guapos.

3 «Me gusta»

Mola el nombre. Suerte con el proyecto. :hugs:

Un saludo,

1 «Me gusta»

jajajajajaja así me gusta, nos veremos in game y a ver que pasa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchisimas gracias! :blush:

Yo y mi grupo de amigos ya estamos en el clan. Animaos gente, hay muy buenrollismo!!

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Claro que sí! Esto va creciendo , animaos y entrad :wink:

Me apunto + 20 caracteres

1 «Me gusta»