Ya mande peticion si se puede mandarme la invitacion del discord
La hermandad ya está creada, lets go
Muy buenas a todos!
Viendo todo lo que ha pasado en estas últimas horas hemos decidido lo siguiente:
Nuestra idea es jugar en Firemaw pero actualmente las colas de 4 horas lo hacen inviable, pensamos que habría que esperar unos días para ver si esto se estabiliza o si Blizzard hace algo. Teniendo esto en cuenta, hemos decidido irnos a Flamelash, al menos de forma temporal, para quitar ese mono que muchos tienen. Como digo es temporal, estamos a la espera de información que pueda ayudarnos a decidir.
Saludos a todos
Ahi estaremos, con más de 40 miembros listos para darle a tope !
Firemaw parecia el reino ideoneo pero el cambio merece la pena poder jugar con colas infinitamente mas cortas.
Apuntaos, os esperamos en Flamelash
Después de este cambio que han hecho y la reducción del tiempo en las colas, ¿al final vais a quedaros en Flamelash u os “volvéis” a Firemaw?
Buenas Hátsu, si, la decisión es firme, Flamelash es nuestro hogar
Hola, ya se que este post es sobre Log Horizon de Alianza, pero me gustaria preguntar para saber si hay alguna guild en la Horda de Flamelash tambien que os haga la competencia sana jajaja es que soy Pro-undead y no me muevo de mi faccion :B
Si no es guilds, simplemente hay hordas españoles jugando por Flamelash?
Buenas ! Según tengo entendido tienes a Necrosis ahí
Hola! me gustaría unirme a vosotros, te he agregado como dice el post jeje. Un saludo
Añadido Nedae, a viciar!
que media tiene de colas , flamelash?
De normal no hay cola, ahora mismo en horas puntas tienes como mucho entre 1-2k
muchas gracias,sois supermajos ., !! si convezco al compi , nos vamos para alli a la ali con vosotros, !!!
Genial, ya sabéis donde estamos
Seguimos reclutando, así que no lo dudéis y pasaos!
Pa Flamelash que me vengoo!
Claro que sí! Venid para Flame. Tenéis el discord abierto!
h ttps://discord.gg/YWrVpmk