Hola
Estoy subiendo mi primer Horda, y quería a la vez que leveo desbloquear los nocheterna. Para desbloquearlo, veo que hay que conseguir el logro Insurrección. Pero por más misiones que hago en Suramar, no me dan ninguna cadena de misiones para ir consiguiendo el logro.
No sé si al ser luego 50 ya no podré seguir haciendo misiones por Suramar. Ando bastante perdido…
Un ayudita de cuando y como hacer las misiones de los noche eterna me vendría muy bien.
Gracias y un saludo
Una de las partes era ser exaltado con estos,para continuar la cadena.
A malas sube al 50 o cuando por lo menos hasta desbloquear las Wqs de legion(mision de kahgdar cuando llegas al maximo de nivel para legion),que despues del squish desconozco cual sera.
De todas formas tenemos buffo de 100% de ganancia de repu en legion y befa,en wq se aprovecha bastante aunque haciendo la trama de suramar entiendo que te quedaras cerca de exaltado
No se si ya lo habras conseguido, pero antes de empezar esas misiones tienes que tener elogro “Buen Suramaritano”.
Un saludo.
Podrías poner qué partes de la campaña te faltan para poder así ayudarte mejor por favor?
Gracias por responder. Yo estoy haciendo misiones a saco. No sabía que había que tener la de buen samaritano. Luego lo miro os comento, por lo menos ya sé que tengo que tirar primero.
Gracias
Edit: Por ahora tengo hecho del buen samaritano las tramas de un regalo antiguo, bastión de la guardia lunar y crecimiento eminente. Me falta 8 por completar… ire a por ellas, aunque en breve seré 50 y no se si me dejara continuar…