Buenas a todos.
Quería pedir y ofrecer ayuda con este logro, el cual consiste en /saludar a 6 personajes que aparecen de manera random durante la diaria del monte Hyjal.
En mi caso necesitaría a Mankrik el cual solo aparece si eres horda, yo puedo ofrecer ayuda con los demás siempre y cuando me salgan (lo miro a diario que no cuesta nada llegar con el portal de ventor) agradecería que algún horda comprobara si tiene a Mankrik activo.
Igualmente yo avisare especialmente si consigo a Thassarian que es el exclusivo de la alianza.
Gracias.
A mi también me falta el mankrik 
1 «Me gusta»
No recuerdo ni cómo se hacía el logro pero si queréis sacar solo a ese (ya digo que tengo el logro pero no me acuerdo de cómo se hacia) podéis contar con esta preciosa furrita.
1 «Me gusta»
Gracias lo primero.
Tienes la diaria desbloqueada con ese pj? No habia que hacer mucho para desbloquearla creo recordar pero si alguna quest, la diaria la dan en santuario de malorne creo.
Con este no creo Espada pero si con otro.
Os avisaré en cuanto pueda.
1 «Me gusta»
Pues si puedes echar un ojo a ver si sale te lo agradezco, solo me falta ese para el metalogro.
1 «Me gusta»
Esta noche ya o mañana que voy “de camino” al curro y no puedo pasar pq hay un
que ni Teldrassil, tenía que entrar a las 3 xD
1 «Me gusta»
Almenos la excusa es buena xD, saca foto q capaces son de no creerte jaja
Si nos creerán no te preocupes, ya está en las noticias y he avisado.
1 «Me gusta»
Algún horda puede comprobar si tiene hoy a Mankrik porfavor?
Gracias.
yo quiero hacer ese logro y me faltan algunos personajes que son hemet, linken, mankirk y tassarian, llevo mucho sin ir por que como es de contenido antiguo apenas se ve a nadie por ahi , puedo probar a ir a ver a quien me sale
1 «Me gusta»
Vale, yo igual, me paso ahora y si tengo alguno de los que te faltan te aviso por aqui, especialmente Thassarian que no se puede conseguir siendo horda.
hace falta tener la mision para que te salga los npc que van contigo o salen sin necesidad de tener la mision ?
Hace falta la misión, en la horda es “Los protectores de Hyjal”.
Yo estoy ahora mismo ahí y tengo a Cromi si le sirve a alguien, Servidor Los Errantes, Colinas, Tyrande.
he ido y me ha salido un goblin llamado gurgthock
1 «Me gusta»
Ese no sirve, yo tengo a Cromi si te hace falta, me voy en un minuto.
1 «Me gusta»
Yo ninguno del logro hoy, mañana iré otra vez y os aviso con lo que sea^^ Gracias a ambos por comprobar! muy amables.
ya tenia a cromi de otra ocacion que me salio a mi, gracias de todas formas
Buenas, voy a ver a quien tengo hoy a ver si os sirve.
Podéis echar un ojo vosotros también? Gracias.
EDIT: Nada hoy tengo a Russel, no es del logro.
O, ok yo también me apunto, que a mi me faltan mankrik y Thasarian
Ahora te digo
edit, nada Darnell
Podemos dejar este Foro de continuo y entre todos… Podremos conseguirlo
1 «Me gusta»