[Logro] 100 reputaciones a Exaltado

Buenas tardes,

Veréis, llevo ya un tiempo queriendo sacar el logro de las 100 reputaciones. Hasta ahora (Mis Reputaciones) tengo un total de 97 contando con que subí a exaltado varias que ahora están en odiado (Motivo de elevar otras tantas):

• Bucaneros Velasangre
  • Los Arúspices
  • Tribu Corazón Frenético

U otras que aparecen ahí como a medio subir, pero la interfaz de la armería da mal la lectura:

• Cromi
  • Arena Liza´gar
  • Arena Liza´gar (temporada 2)

Por lo tanto, objetivamente, las únicas que me quedan por elevar son Srs. del Agua de Hydraxis y Los Oráculos (Reputación que ya he tenido en exaltado anteriormente por subir a la Tribu Corazón Frenético). A no ser que los NPC con “reputaciones” individuales estilo: Conjurador Margoss, Nat Pagle o los Guardaespaldas de WoD cuenten para este logro, no tengo la más remota idea de como alcanzar esas 2 reputaciones que me faltarían solo terminar con Srs. del Agua de Hydraxis.

A ver si me podéis echar un cable.

¡Un saludo!

No cuentan ni Nat Pagle, ni los seguidores de Draenor, ni los granjeros de Pandaria, ni Margoss, ni los 6 pescadores nuevos que pusieron en Legion, ni la Arena Liza’gar ni Cromi y no sé si me dejaré alguna.

Te cuento que con las repus de BfA subí a 103 reputaciones exaltadas (el logro me saltó el 20 de Septiembre), es decir, el juego te da un margen de 3 reputaciones para tener las 100 (y yo tengo repus desaparecidas como los Zandalari de Zul’Gurub Raid, Shendra’lar y no sé si me dejo alguna).

Creo que fue por ese estrecho margen que remodelaron el logro en el 8.1…

Comentar que los Bucaneros los tengo a Exaltado al mismo tiempo que las del Cártel Bonvapor (has de matar piratas en Colinas Pardas y en una playa de Tanaris para subir repu con los goblins sin que te baje la de los Bucaneros).

Este es mi listado https://worldofwarcraft.com/es-es/character/minahonda/krovikan/reputation (aunque no cuenten, la de Cromi y Liza’Gar están a tope pero ahí salen que no).
Creo que faltan reputaciones en la armería. En el juego se me ve mejor.

Comparando un poco con la tuya veo que no tienes las 2 desaparecidas que comenté (Zandalari y Shendra’lar) pero es que Tranquillen tampoco.
Tranquillen es hacer misiones en Tierras Fantasma y te sube solita con esas misiones que te dan (a día de hoy de nivel bajo).

No he seguido comparando. Pero puede que haya alguna otra sorpresa. Ya nos contarás.

Saludos

1 «Me gusta»

Tendré todo lo dicho en cuenta, muchas gracias Krovikan. ^^

Un saludo.