Buenas tardes, ¡necesito ayuda del consejo de sabios!
Estoy con el logro “A la tormenta”, y tan solo me queda hacer la trama de Socrethar. Según leo en Wowhead, tengo que “presentarme” primero ante Los Aldor y jurar lealtad con misiones como Lealtad a los Aldor y A´dal, pero no me dan nada.
Hasta donde tengo entendido, todas las misiones de lvl bajo que sirven para completar tramas de logros, si lo tienes marcado en tu minimapa, deben aparecer como tal en amarillo (un poco más oscuro). En este caso, ni en Shattrath ni en Tormenta Abisal, me aparece ningún signo de exclamación, cosa que en mapas donde aún no hice el logro de completar todas las tramas, sí aparece.
¿Alguien sabe por dónde debo tirar para completar dicha trama de Tormenta Abisal?
Gracias, un saludo.
Tienes que activar el seguimiento de misiones triviales en el mapa. Y la quest que mencionas de A’dal, primero te la da un npc por Shattrath, que es donde Khadgar te dice que no interrumpas a ese ser magnanimo con tus vanalidades, y te pone un seguidor de mana que te da el rulo por la ciudad. Luego puedes escoger lealtad.
Tengo señalado el seguimiento de misiones triviales, estas me aparecen en aquellos mapas donde no tengo completado las tramas, como dije antes.
Ahora mismo estoy en Shattrath y tan solo tengo disponibles estas dos misiones:
“Cómo infiltrarse en El Arcatraz” y “Problemas en Auchidoun”. No tengo más disponibles.
https://es.wowhead.com/quest=10210/adal
Como dije anteriormente, tan solo tengo disponibles las misiones “Cómo infiltrarse en El Arcatraz” y “Problemas en Auchidoun”.