Buenas! A ver si alguien puede ayudarme… Estoy siguiendo el logro de A tumba abierta en las Islas Abruptas, pero después de hacer la misión de vencer un Asalto de la legion, ya no puedo seguir adelante… Solamente Kadhgar me entrega una misión que es una mazmorra (Catedral de Egida, creo que se llama), pero nada más. He ido también a la sede de clase para ver si allí había algo pero tampoco…en teoria ahora Maiev tendria que darme la misión de Campeones del Ocaso de la Legion, pero hace días que lo intento y no hay forma. Ya no sé qué hacer!
A ver si alguien puede echarme una mano!
Gracias de antemano.
Saludos!
Si mal no recuerdo tenías que hacer esa mision, y haber completado la trama principal de tu sede de clase para que te dieran la de los campeones. Y esa creo que solo aparecía cuando había un asalto de la legión activo.
Que yo recuerde es completarla campaña de clase y seguir la costa abrupta,para los campeones activate las misiones de nivel bajo,que habra un npc que te mande a tu sede con la mision de hablar con fulanito,que sera quien te inicie la cadena del seguidor nuevo(asi me paso en los 3 ultimos que hice)
El fallo es buscar en Khagdar/Maiev/Iñlidan,activate las misiones en el mapa y deberias tener un ti@ que te mande para la sede
Gracias por responder!
Aparte de lo que te han dicho, mira si no tienes pendiente de subirte el ilvl o alguna mision de los seguidores.
Pues no lo había pensado… Es que lo dejé a medias para seguir con Bfa y pasa lo que pasa, jeje. Gracias!
No problemo. Tambien puedes mirar alguna guia, e ir mirando las cadenas de misiones y ver si te acuerdas de las que hicistes, las que te falta y por donde te quedastes mas o menos.
hace falta sacarse todas las armas artefacto ?
Que buena nigromancia te has clavado
Pero ya que me preguntas, tecnicamente no, pero durante la campaña de clase te sacabas los tres (Cosa que ahora es un paseo). El requisito que se pedía era tener la sede de clase completa, desbloquear la costa, y el nivel de artefacto que ya no importa porque se elimino.
Podrían poner algo en Shadowlands para ahorrarte todo el tiempo que conlleva conseguir la montura de clase con los alters.
Sin duda, ando sacando la de dk ahora tras haber sacado hace tiempo la de pala y es muy tedioso, para colmo me han dicho que hay que subir con ocaso de la legion a venerado, se van las ganas por momentos
A Venerado se llega haciendo la campaña, puedes confiar en mi palabra que tengo todas las monturas de clase menos la del DH. No tuve que hacer ningún farmeo de repu o al menos no lo recuerdo, ni siquiera sé si es un requisito pero se sube la repu sola. Y las hice todas en Legion menos paladín y druida que las hice en BFA, así que la mayoría las saqué con gran parte de los límites.
Si ya antes subia solo, ahora mismo mas
Menos las misiones de seguidores que hay que esperar, y esta supernerfeadisimo el tiempo de espera. Todo lo demas te lo sacas en una tarde.
Hace 3 semanas o asi, me saque la del pala que no lo tenia y la repu no me puse con ella, ya que te dan repu para aburrir y sube sola, asique te puedes olvidar de ella, mientras haces todo lo demas que se hace en pocas horas.
Como consejo general, a los que estáis sacando la montura, la primera vez que lleguéis a la costa abrupta, matad algo que esté debajo del Sentinax para que os de la misión que desbloquea el obtener las balizas, así cuando luego os manden la misión de matar rares ya obtenéis las balizas para una de las últimas misiones de matar 50 demonios invocados por el sentinax.
Si la campaña del Ocaso se completa rápido, lo tedioso y lo que más tiempo lleva es tener que completar la campaña de la sede para poder desbloquear al campeón del ocaso de la legión y continuar con la trama
Sep, tienes que completar todas las quest de la sede
Pues lo que dije, todo se saca rapido, lo “lento” es esperar a los seguidores que hagan las misiones que les mandas. Que bueno, mientras se espera, se pueden hacer otras cosas con ese PJ, como el logro de “Equilibrio de Poderes”, que hay skins muy wapas, sacarse la armadura de la Sede de clase, cosas pendientes, hacer otras cosas con otros PJ, o salir del juego e irse a otro u otras cosas.