Logro Arthas: "Hemos estado esperando mucho tiempo" BUGGED?

Está bugeado el logro de Arthash en el que hay que acumular 30 stacks de peste necrótica? Estaba ayudando a unos colegas y no hubo manera y eso que es relativamente facil, cuando un bicho tenia 2 stacks de peste necrótica palmaba.

Si es por un bug tengo una pregunta…que tienen que tocar de una expansion de hace mas de 10 años para que algo se bugee? xD se supone que deberia ir perfecta y no tocarla ya para nada. No se como se desarrolla un juego pero no se, deja los cimientos en paz si ya estan asentados xD

Lo intenté hacer hace un mes o así con un amigo y por muchos videos que vimos no salía…, al final desistimos y no hemos vuelto a ir

Lo hice con unos compañeros no hace mas de un mes. Eramos 4 si mal no recuerdo … costó pero se pudo hacer.

2 «Me gusta»

Este mismo martes he ido con un amigo y salió relativamente fácil. Lo que hicimos fue permanecer muy juntos e ir moviendo al boss y matar a los adds, para que saltaran las pestes solo a nosotros.

2 «Me gusta»

Probaremos esa estrategia, porque cuando iba saltando en adds con 2 cargas morían

El truco, al menos hace un par de expansiones, era estarse quietos hasta que el boss acumulaba, al menos, tres adds grandes, que son los que duran más tiempo con la peste.

Eso y asegurarse que no se solapen varias pestes en los adds, no se si haciendo que la peste salte entre vosotros funciona a día de hoy, pues cuando lo hice yo el daño era insostenible.

Es muy fácil, si vas con 2 mas tu que esos dos se pongan alejados del tank/boss y este le pondrá la pegata a uno, a partir de ahi es ir esperando a que salte de uno al otro hasta acumular 30 marcas y listo.

Matas a Arthas y tachan

1 «Me gusta»

Yo saqué ese logro en varias ocasiones, lo que hacíamos era tener 3 personas, un tank, una persona en cualquier spec no-tank y un healer. El tank pullea al boss y se queda mas quieto que nada durante unos 7-8 minutos (esperando a que spawneed adds), mientras que el healer va dispeleando el debuff de si mismo o de la persona a la que salte, estando los dos alejados de los adds. Una vez hecho esto (debería haber 3-4 de los adds grandes como dijo Colas), se dispelea el debuff al lado de los bichos y se espera hasta que se acumulen los 30 stacks (se puede ver el debuff si no tienes ninguna modificación de interfaz), luego matas al boss y listo, logro conseguido.

1 «Me gusta»

Jo, que bueno es tener amigos, yo ese logro me lo tuve que sacar con el elemental del mago escarcha, tristísimo pero a la segunda, lo que hará un año o así y no sé si han tocado algo

Hace un tiempo, vi una videoguia de que las clases que tienen mascotas, se lo pueden sacar solos. Aunque ahora con tanto equipo y demas, nose si se podra seguir haciendo, aunque tampoco recuerdo mucho como era, creo que la pet se tankeaba el boss y tu te quedabas con los adds o al reves, no recuerdo pero era algo asi, y los debuf saltaban solos.

Hice el logro hace muy poquito tiempo para conseguir la montura para mi hermano y lo único que tuvimos que hacer para que funcionase es estarnos quietos, sin atacar ni movernos hasta que de repente empezaron a acumularse, es tan simple como eso, una vez supere los 30 stacks del debuff lo matas.

Vosotros 2 juntos, y los adds y boss, tambien juntitos con vosotros sin respetar los 2 metros del covid? :wink:

1 «Me gusta»

Cómo te dicen, quedarte quieto y si te mueves, muy pegado a Arthas y a los bichos. Yo la verdad que siempre la hago en HC y ahí quieto no puedes quedarte porque crea los círculos que te mandan por los aires así que lo que siempre he hecho es ir tanqueándole como haciendo un círculo por la sala lentamente y siempre ha salido.

PD: Ahora con la azerita, corrupciones, etc, ten cuidado porque con mi pala tanque, este pj, salta a veces una luz que pega y llevo los tentáculos.

1 «Me gusta»

Obvio, que hay que quitarse piezas, talentos, corruptos, azerita, etc…, que hagan daños solos, para no matar al boss y sus adds.

1 «Me gusta»

Nada, sin problemas, según iban saliendo del suelo les echaba gel hidroalcoholico en las manos :sweat_drops::raised_hand: