Buenas.
Haber si podéis ayudarme y si le pasa a alguien más pues ya nos ayudamos todos.
Cojo la misión que me da Kadghar en Dalaran para iniciar el logro “Buen Suramaritano” y me dirijo hacia Suramar. Empiezo y termino todas las misiones que me aparecen en el mapa y ahora la única misión activa que tengo en esa zona son las misiones de mundo y la misión de subir a exaltado con los caídos de la noche. No me aparece para empezar las siguientes cadenas;
- Sangre y vino
- Una crisis creciente
- El creciente menguante
- El arte de gobernar
- Cambio de estaciones
Espero respuesta de vuestra infinita sapiencia y si se ayuda a alguien más bienvenido sea.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Pues creo que es esa, al subir a exaltado se desbloquean. Aunque no lo recuerdo con exactitud, si ya no te sale nada, pero nada de nada en el mapa. Tienes que subir la misión de exaltado y ya saldrán.
Revisa bien que no te hayas dejado nada sin completar por el mundo o en tu inventario, a mi a veces me ha pasado que he abandonado alguna y he tenido que ir a buscarla porque no me salían en el mapa y ya pude continuar.
1 «Me gusta»
La has cagado como yo.
En la zona donde haces las misiones con la máscara, tienes que ponertela, si no no ves las misiones. No tienes que llegar a exaltado. Yo seguí la guía de zygor, y me quedé ahí pillado, y era por eso… Me quedé en la misión del embarcadero
1 «Me gusta»
No, porque con otro pj soy honorable y tengo el logro.