Logro bugueado en el evento Mist of Pandaria

Buenas,estoy intentando hacer todos los logros de “Tour por…”,sin embargo el logro de Explorar Estepas no salta.La cosa es, que el logro de explorar fuera del evento (el de “Estepas de Tong Long”) si se me ha completado entero. ¿Alguien sabe por qué ha pasado esto o cómo lo puedo solucionar? He puesto ticket y solo me han dicho que reinicie interfaz(no ha funcionado,por cierto) o que escriba aqui…Es bastante frustrante encontrarse con cosas asi.

Mira si te falta algo por explorar porque a mi me paso, me salto el logro normal pero no el evento y es porque no se registro alguna zona, yo por eso me pongo en seguimiento los logros que hago para que no me pasen cosas asi.

Por aquí no te van a arreglar nada, y aun menos cuando las cosas se solucionan mediante ticket ya que por el foro no pueden meterse a tu cuenta.

Si lo tengo en seguimiento y e ido al punto exacto según wowhead,pero sigue sin saltar. Y por favor,tranquilo, no he dicho que me lo solucionen, solo estoy preguntando si alguien sabe por qué pasa esto o si sabe como arreglarlo

Si se te ha completado el de fuera del evento, pero no el del Remix, es posible que simplemente es que el logro esté bug. Ni te podemos ayudar desde aquí (a veces te derivan al foro porque igual alguien ya lo ha comentado o porque igual alguno te podemos dar info más rápido), ni te lo pueden solucionar desde Atención al cliente (como mucho te lo podrían completar manualmente, pero es que si es un bug lo tiene que arreglar el equipo de desarrollo).

Lo único que puedes hacer es rellenar el informe de bug para que un dev lo revise y solucione. Y esperar a que se solucione, lo más probable que en un par de días como mucho.

Prueba de moverte por toda la zona, hay muchas veces que aunque se este en el sitio no salta, sino que hay que moverse hasta que salte el descubrimiento. Y si esta bug pues…, no se puede hacer nada, lo raro es encontrarse algo que no este bug en este juego indie.