Logro de 500 monturas

Buenos dias!

Llevo ya unas semanas consiguiendo monturas sueltas de expansiones pasadas, y ni una, ni dos, ni tres, si no 4-5 veces en que la montura no me cuenta para el logro “Gracias por llevarme”, que consiste en tener 500 monturas que un mismo personaje pueda equipar.

Sin ir mas lejos, consegui el Machacavil bendito hace 1h, tenia 495monturas, y sigo teniendo 495 despues de aprenderlo y usarlo. Y eso me ha pasado con algunas mas, monturas nuevas que claramente me las puedo equipar con el personaje con el que sigo el logro y no cuentan.

He hecho /reload, cambiar de personaje y reiniciar el juego, da igual, no cuentan, y obviamente tengo el logro en seguimiento, no me confundo con el contador del libro de monturas, que curiosamente, SI me cuenta cada montura aprendida.

Esta el contador del logro bug?

Gracias!

El logro hace referencia a las monturas que puedas equipar con TODOS los personajes, independientemente de clases-raza o facción.

Yo mismo, en mi haber tengo más de 500 monturas, y en el logro me cuentan 437/500.

Suerte amigo, tan sólo farmea monturas crafteables o que se dropeen en mazmorras.

El logro de monturas es bastante especialito porque indica que tienen que ser monturas que puedan usar el mismo personaje.

De esta manera, tiene que ser un personaje, de entre todos los que tienes, el que si quisiera podría montarse en las 500 monturas. Y claro, no todas las monturas son utilizables por todos tus personajes, aunque las tengas.

De esta forma, por ejemplo:

• Las monturas que sean de la Horda no suman en el recuento de los personajes de la alianza y viceversa.
  • Las monturas de sede de clase, no suman para personajes que no sean de esa clase.
  • Las monturas que tengan restricciones de profesión, no suman para personajes que no tengan esa profesión.

En muchas ocasiones cuando vemos que el contador de logros no suma aunque consigamos una montura, es porque nos muestra la suma del mejor de nuestros personajes (el que le sale el recuento más alto), no del actual. Y hasta que no conectemos con ese personaje y se refresque la colección, no nos saldrá el logro como conseguido.

Un saludote ^_ ^

Solo cuentan las que puede usar un solo personaje.
Algunas hay veces que tardan en contar para el logro