Logro Demente supereminente

Hola y buenas tardes a todos los que me lean.
Encontré este logro no desde la página de logros ( Y ) que de hecho no sale, si no aquí h ttps://www.guiaswow.com/guia-del-juego/guia-del-logro-demente-supereminente.html
Me gustaría sacarlo con futuro main ya que con mi main actual al pulsar " u " se ve todo un verdecito exaltado que me da cosquilleo XD
La cosa es que al NO encontrarlo desde la pestaña de logros in-game, antes de matarme a hacerlo la pregunta es… existe? lo quitaron y la página es vieja? ayudaa

1 «Me gusta»

Sigue existiendo, a veces pasa lo de que no puedas encontrarlo en la pestaña de logros.
Puedes hacerlo tranquilamente, pero que sepas que es una ardua tarea, realmente para dementes XD

1 «Me gusta»

En la propia pagina esa que linkeas te dicen que es una proeza de fuerza. Las proezas de fuerza no salen en la lista xD

Pero si, la puedes sacar sin ningun tipo de problema

No tanto como antes, ha sido nerfeado bastantes veces, algunos hemos tenido que subir a los shen’dralar a exaltado antes del primer nerfeo.
Y si, como dice Maxstar, sigue existiendo y no sale en la lista porque es proeza de fuerza.

Genial, tranquilos, tengo desde el lvl 20 al 60 para hacerlo.
Hace años que uso el wow para chatear con mis compares, prisa? NINGUNA
Ahora estoy aprovechando para los cofres de ravehold; pensar que juré una vez no volverlo a hacer, juas !
Gracias a todos (L)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
A no ser que a propósito no levees, estás joido xd

:frowning: Bueno, después me dará mucha pereza, así que la experiencia que me lleve buena será, mientras por el chat de la hermandad de colegueo se pasan rápidas las horas.

Ánimo que lleva su tiempo sacarle, yo llevaba detrás de el muuchooo tiempo y al final anoche lo conseguí :slight_smile:

1 «Me gusta»

Sandriel como dicen los compañeros, aún se puede conseguir. Cuando lo tengas, lo encontrarás en Proezas de fuerza > Reputación. La verdad es que requiere tiempo conseguirlo, de ahí su gran nombre… :smiley:

Aquí te dejo una guía de WoWhead. Tienes información tanto en español como en inglés, y siempre te podrá dar consejos de dónde ir y qué hacer.

Y antes de que se me olvide ¡Felicidades Cafuan!

2 «Me gusta»

Ánimo campeón, yo lo empecé en su día pero me aburrí pronto.
Por cierto, me parece curioso que haya un post pidiendo cordura, y un poco más arriba el tuyo pidiendo ser calificado como demente…jajaja

2 «Me gusta»