Logro Gloria del Héroe de Legión

¡Buenas!

Me he puesto a hacer este logro y me ha surgido una duda. Sé que se puede completar con cualquier pj, pero quiero el color del arma artefacto de la cadena de misiones del feral (que es como un tigre blanco). ¿Realmente me valdrá completarla con cualquier pJ? especialmente el último logro, cuando salte ¿tendré ese color?

Gracias.

Creo que logros así te suelen poner cuando los completas “Este logro se reconocerá a todos tus pjs”. Te suelen venir además con una cintilla azul en el nombre del logro en la página de logros. No lo sé de seguro si en este caso pasa, pero si te sale la cintilla, pones el cursor encima de la puntuación que da y pone “Este logro se reconocerá a todos tus pjs” o “El progreso de cualquiera de tus pjs cuenta para este logro” es que es un logro a nivel de cuenta. Si es a nivel de cuenta da igual con qué pj lo consigas.

Si, lo pone. Lo que digo es que si lo saco con otro pj que no sea el dudu, aunque me cuente el logro ¿desbloqueará el color del artefacto? Supongo que sí, pero nunca está de más asegurarse.

Si pone eso es que sí, porque automáticamente lo sacan todos tus pjs.

1 «Me gusta»

Bueno, entonces no debería tener problemas, gracias por todo.

Si te refieres al logro de equilibrio de poderes no se comparte, tienes que sacarlo con cada uno de tus pj para tener la apariencia.