Logro - Hay que mojarse

Buenos dias.

Mi pregunta es simple: soy el único que se ha dado cuenta que han cambiado este logro y no han avisado? Para completarlo era necesario subir el rango de los seguidores de Nazjatar al 10, pero de un día para otro lo cambiaron, siendo necesario subir todos al 30…
Me parece un cambio exagerado, hasta tal punto que pienso que puede ser algún tipo de error. ¿Alguien sabe algo de esto?

Estas confudid@
Ese logro SIEMPRE ha sido subir a nvl 30 los 3 npcs de Nazjatierra.

Ya que ese logro daba acceso a una esencia nvl 4.

Puedes comprobarlo llendo a wowhead y mirando los comentarios si no me crees.

1 «Me gusta»

Llevo 1 mes jugando, con el logro “Usurpador marino” en seguimiento para ir viendo lo que me faltaba y con el logro Hay que mojarse me pasó que subí a los dos primeros al 10 y me salían como completados. Lo hablé con un amigo y me dijo lo mismo

El logro como tal, son 9 logros de los cuales para el de mojarse, necesitas subir los de Nazjatar al 30, aunque tienen logros para lvl 10 y 20

Si tu completas el de lvl 10, consigues el logro de “Experimentado”, al 20 el de “Veterano”, y al 30, el de “Avezado”, y el logro de mojarse, te pide de los 3 seguidores, que cada uno tenga el de “Avezado”, no los otros 2

1 «Me gusta»

Eh! Justo estaba buscando información ayer sobre esto. Yo también me he dado cuenta. Era uno de los dos últimos logros que me hacía falta por subir, tenía a 2 seguidores al nivel 10 y me salía 2/3 seguidores en verde en el logro “Hay que mojarse” ya el último lo tenía al nivel 9.

Cuando justo lo subo al 10, veo que no me salta el logro, voy a revisarlo y… ¡SORPRESA! Ahora el seguimiento me sale que ninguno ha llegado al nivel que pedían anteriormente. Ahora me sale que piden nivel 20 en ese logro…

Decir que puedes tener el logro de hay que mojarse subiendo a avezados a tus compañeros con distintos personajes.

Lo digo pq es mucho mas facil subirlos con tres personajes distintos ya que suben al dia todos juntos.

Es nivel 30

Es tal y como te dice Nei, siempre ha sido lvl 30, solo que primero (como en varios metalogros) te pide el primer logro que es subirlos al 10 para que no te vuelvas loco buscando el tercero (que no te aparece hasta hacer los previos) luego te saldra el de subirlos al 20 creo recordar y finalmente al 30 que es el requisito para el metalogro.

Lo tengo hace tiempo y recuerdo que al principio pedia el de lvl 10 pero el definitivo es el de subirlos al 30 si.

Aun asi logro bastante fácil comparado con el de mecandria ya que solo requiere constancia e ir todos los días un tiempecito, sin embargo el de mecandria es RNG + RNG + un poco de RNG mas.

Eso por ejemplo nunca lo probé, los subi todos con el mismo pj, dado que no tenia ninguna prisa por pillarlo dado el time-gate de los elementales

Siempre ha sido al 30, es más cuando lo vi en su día eso fue lo que me hizo dejarlo por pereza, y fue hace meses