Logro Heraldo de los Titanes

Buenas!!

Actualmente estoy buscando gente de la horda para realizar este logro, aprovechando el lv squish y la facilidad para obtener objetos.

Dicho logro (y título) consiste en derrotar al jefe Algalon el Ulduar siendo toda la banda nivel 30 (recomendado bloquear la experiencia a este nivel), y sin tener ninguna pieza de equipo que supere 35 puntos de ilv. Se necesitarían 10 personas para ello.

Si alguien está interesado, agregadme al battletag Providence24#2555.
También para cualquier duda o tipo de ayuda.

En caso de que fuese necesario, rushearé ICC 10-25 a personajes de nivel 30 para obtener equipo.

Un saludo!

La verdad me interesaría, pero lo más cercano que tengo es DK ali 29 y Dk hordo 25. Si es solo horda, subir esos 5 lvls me da pereza. xD

Sii, es para la horda, olvide mencionarlo en el post original

Si cambias de opinión ya sabes :wink:

Ojala hiciesen lo mismo con algunas otras cosas, por ejemplo los títulos de “Mano de A’dal” y “el inmortal” etc.

1 «Me gusta»

Ojalá hubiera un botón para bajarse el nivel a niveles aceptables para el logro xD

Y yo creyendo que lo habrían eliminado en el prepatch… Otra vez tengo la oportunidad xD

Te pasa como a mi, desde WotLK que voy diciendo “mira no han quitado el logro, a ver si lo hago”, y ya van 10 años.

2 «Me gusta»

La montura de n zoth porque eran 50k, pero este logro, ta chungo que me lo rusheen xD tendré que ponerme a ello

Un jefazo en Blizzard lo tiene pendiente, por lo que hasta que él no lo cumpla estará disponible cambie lo que cambie en el juego.

Hip… hip… Huy qué HIPO CRÍTICO me ha entrado.

Habrá que aprovechar mientras duren, que es bonito el título :smiley:

No volveré a conectarme hasta mañana, por si no o respondo

se sabe si funciona con lo de sincronizar las misiones que te bajaba el lvl?

Nop, tienes que tener el pj puro. Ni siquiera un lvl alto puede pisar la raid o no saltara el titulo

Si estos días se me relaja el tema de los estudios ahí estaré, sea el rol que sea que necesites ;3

He creado una comunidad para organizarnos. Aquí dejo el link

2 «Me gusta»