Logro Insurreccion

Buenas,
acabo de subir a Exaltado con Caidos de la Noche y necesito el logro insurrección pero no se como … no sale la primera mision Dia a Dia
de Talysra .

Agradecería cualquier ayuda

Saludos

1 «Me gusta»

Aquí tienes todas las misiones de ese logro ordenadas (en inglés):

Saludos

Para empezar Insurrección tienes que haber completado la parte de Buen suramaritano que se refiere a la rebelión de los Caídos de la Noche. No hace falta que hayas completado todo el logro de Buen suramaritano, porque hay tramas como los vrykul de Jandvik, la Guardia Lunar, Thaedris y Tel’anor y el Bastión Alma Vil que tienen poco o nada que ver con la rebelión de los Caídos de la Noche.

Tampoco hace falta que hagas las misiones referidas a las mazmorras de Corte de las Estrellas o La Arquería. Hay una misión en la que se te pide ir a la raid de Pesadilla Esmeralda que hoy por hoy se te autocompleta.

Las tramas que tienes que tener completas son:

• Un regalo antiguo
  • El Creciente Menguante
  • Sangre y vino
  • El arte de gobernar
  • Una crisis creciente
  • Cambio de estaciones

(AVISO SPOILER) Al acabar todas esas tramas, habrás conseguido hacer crecer el Arcan’dor hasta que dé frutos. Se te pedirá entregar esos frutos a ciertos Caídos de la Noche y tras eso ya podrás empezar Insurrección.

Ten en cuenta que, aunque parezca una chorrada, ciertas misiones que te dan en Suramar como “Haz 10 misiones de mundo en Suramar” o “Haz misiones de tu sede de clase” son parte imprescindible para avanzar en el logro de Insurrección y si ves que te has quedado sin misiones de Suramar para proseguir con la cadena pero tienes ese tipo de misiones en tu registro, te recomiendo hacerlas porque seguramente el problema esté ahí.

Mucho ánimo con ello y enhorabuena por el Exaltado (que tiene mérito) :smiley:

6 «Me gusta»

Muchisimas gracias a los dos !!!

1 «Me gusta»