Logro: La sangre en las venas

Buenas Azzeroth,

Alguien sabe cuanto se tarda de media en conseguir el Logro: La sangre en las venas??
Voy por el segundo capítulo de la campaña de guerra en Zandalar, y el primero tarde casi nada, unos 10-15min. Alguien por aquí que tenga dicho logró sabe cuanto duran el resto de capítulos que se necesitan para el logro?

Gracias

1 «Me gusta»

Pues sinceramente, creo que como quitaron el tema del limitante para seguir con los capítulos que era la repu (aunque quizás esto me lo estoy inventando) restándole el que seguramente no podrás volar, si puedes volar es un plus y ahora con el tema del lvl squish y sin ser nivel máximo que me da la sensación de que cuesta un pelín mas matar a los enemigos, pues supongo que quizás un día no entero?

La primera vez que la hice pues vas haciéndola y no vas tan a saco, te vas aquí y allá, estaba el tema de la repu si no recuerdo mal y no se si iban sacando los capítulos de cada x pues tardas una barbaridad en comparación, pero la segunda vez que la hice con un alter, recuerdo que en una tarde o poco mas me lo saque, pero claro, volando y deleteando a los enemigos, saltándolo todo.

Se tarda más o menos ese tiempo por capítulo, y hay 8. Unas 2-3 horas en total a buen ritmo.

Edito: asumiendo que tengas vuelo, que es a partir del nivel 40 en BfA si tienes el abrecaminos. Y para hacer los últimos 4 capítulos diría que es necesario ser nivel 50.

1 «Me gusta»

Te dejan volar en BFA sin sacarte las repus? Se que en Legion y Draenor lo cambiaron, pero en BFA tambien?

Pues por lo que leo en Reddit se ve que no :confused:

Solamente habrán quitado el abrecaminos de Draenor y Legion. Edito el mensaje anterior, ty.

1 «Me gusta»

Que va… no te preocupes, si no lo tenia seguro.