Logro legion "Equilibrio de poderes"

Buenas.

Quiero realizar el logro de “equilibrio de poderes” para poder desbloquear la apariencia de Guardían que te dan con este logro, que es la verde radiactivo y, no consigo encontrar por internet, youtube principalmente, por dónde empieza esta cadena de misiones ni quién la da, excepto que la última la da el “archimago kalec”

alguien que la halla realizado recientemente o con BFA iniciado podría orientarme?

gracias.

Se inicia en tu sede de clase, donde estará una proyección del Archimago Kalec (si no sabes quién es, está presente directamente en la Ciudadela violeta de Dalaran de Islas Abruptas). Para que Kalec se proyecte, necesitas primero haber completado la campaña de sede de tu clase.

Por si acaso, te recomendaría ir subiendo las reputaciones. No sé si lo habrán cambiado, pero antes para esa cadena de misiones tenías que tener las reputaciones de Legion (Valarjar, Tejesueños, etc) a Honorable/Venerado en algunos capítulos de la cadena.

Muchas gracias x la respuesta.

Pues si aun he de completar las misiones de sede de clase, aun me queda un burn rato !

Gracias nuevamente

Aprovecho… ¿solo hay que tener la sede de clase? Porque a mí no me ha aparecido dicha cadena y me gustaría mucho poder conseguir el aspecto que da.

Hay que completar la campaña de la sede de clase y conseguir todos los artefactos. Una vez completados esos dos objetivos tendrás la proyección del archimago Kalec en la poza de la luna en la que se ven los distintos aspectos del artefacto que tienes debloqueado. El requisito de reputaciones actualmente no es necesario.

1 «Me gusta»

Me dejas más tranquilo diciéndome lo de las repus. ¡Gracias!