Muy buenas, llevo dos días tratando de contactar con soporte in game pero es imposible, nadie responde, esperemos que esto sirva de algo. Resulta que estoy tratando de conseguir la raza Troll Zandalari pero en la campaña de guerra, tras hacer las misiones de establecer campamentos en Druksvar, Valle Cantotormenta y Tiragarde, no me dan más misiones… He buscado como loco por todos lados y no encuentro nada que me haya saltado, tengo la campaña de Zuldazar hecha y nada…no entiendo que pasa pero resulta realmente molesto que pasen del tema y me den respuestas de ‘copia/pega’.
Hola compañero, espero que pueda ayudarte con esto, vi que te falta el logro ‘‘sangre en la arena’’ tienes que sacarte esa campaña también.
Pero para que salte la cadena de misiones te pide que tengas minimo en amistoso las 3 facciones principales de zandalar (voldunai, expedicion talanji e imperio zandalari).
Cuando te den el silbato (o si lo tienes te lo mejoran a las rutas de bfa) ya te dejará seguir esa cadena de misiones, aparte si lo completas que te dará otro paso para los zandalari… tambien tendrás la quest de los orcos maghar.
Espero que te sirva de ayuda y feliz navidad ^^
2 «Me gusta»
Muchas gracias, por fin una respuesta con sentido.
Feliz navidad.