Logro - Metalogro

Que es un metalogro? un logro que contiene logros o un logro de logros de logros? por ejemplo, ICC 10 jugadores con la montura Razaescarcha de Sangre, es un metalogro?

1 «Me gusta»

Un metalogro es un logro que contiene varios logros que a su vez implican hacer varios logros, o que llevan mucho tiempo, por lo general (que no se puede hacer en dos veces, vamos, porque muchas veces incluye RNG y si tienes suerte, bien y si no, lloras)
Lo de ICC es un logro porque no implica estar trabajando semanas o meses para tenerlo.

No sé si lo he explicado bien jaja

1 «Me gusta»

Logro: “Haz X”
Metalogro: “Completa los siguientes logros”

3 «Me gusta»

Si, te has explicado bien, pero creo que no depende del factor “tiempo” porque puedes descubrir toda una zona en media hora con logro o en una semana con el mismo logro…

1 «Me gusta»

hay algun que otro logro que requiere varias runs

Un logro que te pide otros logros. Un metalogro es lo que normalmente te pide conseguir logros de toda una zona concreta o tematica o instancia. Las raids tienen metalogro, pero tambien lo es el hecho de hacer los logros de los bosses de todas las maz, siendo un metalogro de maz de una expansion concreta.

1 «Me gusta»

Y luego tienes un Meta-Metalogro que es el de Taivan (la montura perro), que es un Metalogro de hacer todos los Metalogros de DF.

2 «Me gusta»