Buenos dias,
Estoy haciendo el logro de completar todas las tramas de misiones de Baldios del Sur, en Kalimdor. En teoria ya he hecho todas las misiones porque no me aparece ninguna mas y no tengo ninguna en el listado de misiones. La cosa es que la subtrama de este logro llamada “El alto Honor” no me pone que la haya completado e insisto: No hay mas misiones para hacer.
He puesto para que se vean las misiones secundarias, bajo nivel, reiniciado interfaz… todo pero nada me ha ayudado.
Alguien sabe porque puede pasar? Gracias,
Según wowhead, esa cadena de misiones empieza con el tablón de héroe:
https://www.wowhead.com/es/quest=28550/se-busca-héroe-los-baldíos-del-sur
Mira a ver si siguiendo la cadena de misiones das con el inicio.
Un saludote ^_ ^
Buenos dias,
Gracias por la respuesta.
No me aparece la misión de nuevo pero creo que lo que haré es intentar hacer todo el logro con otro PJ al 80 así lo hago rápido y yasta aver si funciona esta vez.
Gracias,
Esta parte es un poco complicada de encontrar y en Wowhead lo indica mal.
Desde el Alto honor sigue el camino arriba a la izquierda, casi como si te fueras a salir del mapa.
Hay un camino que va por arriba de la montaña y otro por abajo. Juraría que era el de abajo.
Tienes que pasar unas barricadas de madera y encontrarás al npc que te da la misión en una tienda de campaña.
La trama continúa desde ahí hasta el bastión.
Si estás con el maestro cultural mucho ánimo. Yo lo completé hace unos meses y hay partes en las que te vuelves un poco loco, está en concreto me costo dar con el menda, pero tú sigue el camino arriba a la izquierda y revisa todas las tiendas de campaña ya que no lo indica en el mapa, aunque creo recordar que si lo indica en el minimapa cuando estás cerca.
Suerte!