Hola, a los interesados en realizar este logro (especialmente jugadores de la horda) les anuncio que hoy tengo a Thassarian conmigo, estoy ahora mismo conectado, si queréis completar el logro solo tenéis que venir (reino Minahonda - Exodar). Se agradece si cogéis la misión y os traéis a los seguidores ya que me faltan Mankrik y Linken. Gracias y saludos
Buenas! Conseguiste el logro? Si te sigue faltando podemos quedar y yo llevo a mi personaje horda
Hola, pues no, sigo igual (me faltan Mankrik y Linken) así que si te sueles pasar por allí eres más que bienvenido. Yo suelo probar cada día a ver quién sale, y si sale alguno de los personajes del logro lo iré posteando por aquí.
Precisamente hoy tengo a Nat Pagle así que a quien le interese se puede pasar por allí, iré conectando a ratos a lo largo del día.
Buenas!! Yo estoy igual y solo me queda Mankrik!! Alguien echa un cable porfa? Yo pongo a Thassarian
Buenos días, hoy vuelvo a tener disponible a Thassarian y estaré conectado, además lo tengo puesto en grupo personalizado. Pasaros los que lo necesitéis y se agradece si cogéis la misión y os traéis a los seguidores que os salgan. Saludos