Logro para conseguir Montacular y las demás

Buenas.

Tengo 241 monturas únicas. Y he visto que puedo conseguir con un logro (Creo que se llama “Maestro de las riendas”) que te dan un dragón nimbo muy bonito. Mi duda es la siguiente:

¿Cuantas monturas puedes tener en el wow sin que sean de bosses difíciles (Como el Invencible por ejemplo) y cómo debería empezar a conseguir monturas para conseguir ese dragón nimbo? Muchas gracias.

¡Por Azeroth!

Creo que hay logro de 400 monturas que puedas usar con un mismo personaje (únicas), no sabría decirte con exactitud.

Yo quería el pájaro verde de 250 (montacular) en un año conseguí el objetivo, te digo como empecé yo:

Abrí el libro de bandas y mazmorras, empecé a mirar las bandas/mazmorras mas viejas hasta la actualidad y me puse farmear con bastantes pjs cada semana.

Excepto Zul’gurub (que la tengo pendiente).

Conseguí mi objetivo con las 4 monturas de alma de dragón y el logro “despertar a los dracos”, me faltaran el protodraco azul y cabeza de mimiron, luego ya pandaria (tbien tengo bastantes de bandas de esa exp pero me tocaron después).

Bueno, solo te digo que te marques una ruta si haces bandas antiguas y que aproveches arathi y costa oscuro xk también cuentan esas monturas.

Graznidos también cuenta. :slight_smile:

Ánimos y salu2.

Pd. Tocho inside.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias. Eso haré. solo me faltan 7 u 8 monturas para el logro montacular :slight_smile:

1 «Me gusta»