Logro para desbloquear kultiras!

Buenas! Estoy pensando si sacarme el logro de los de kultiras, pero me gustaria saber (si alguien lo sabe claro) que tiempo puede llevar el logro de una nacion unida, pues el otro lo tengo pues ya desbloque los zandalari.

Me gustaria saber que tiempo lleva mas o menos el de una nacion unida para ver si ponerme al lio, pues entre el curro, equipar mi main y tener algo de avance no tengo mucho tiempo.

Hola ruox,
Yo me puse y en 2 fines de semana (dedicándoselo solo a eso) me lo saque, pero también te digo que yo me detenía en cada dialogo y exploraba un poquillo el mundo e iba haciendo las mazmorras que me pedían en mitico que aunque no es dificil tardas un pelin más. Pero vamos que si vas a saco seguro lo sacas antes.

Yo sobretodo aprovechaba cuando ya tenía todo lo de la semana completo, ahora voy por mecandría y nazjatar que se me ha atragantado un poquillo

1 «Me gusta»

Para sacarte la raza, en un día perfectamente, ya que no piden reputación.

1 «Me gusta»

Gracias a los 2 por responder! El otro logro me vale el de los zandalari no? Que es lo mismo pero en la horda!

Voy a ver si me pongo a ello, total solo es hacer la campaña de cada zona y listo no?

No se confirmarte, pero imagino que sí. No termine la campaña de zalandar a falta de 1 mapa :joy:
Y sí, yo recuerdo solo haber hecho la campaña y al final me mandaron a hacer la raid del rey de zalandar, que me costo un huevo ( pese hacer ya 2 expansiones vaya) y consegui el logro de union de Kultiras.

1 «Me gusta»

Haber como me va! Es que las raciales para monk tank me encantan y estéticamente igual jaja

1 «Me gusta»

Para mi las de la Alianza, me gustan mas las del; Enano > Hierro Negro > Meca-gnomo.

Si, es lo mismo en ambos bandos, pero con su contenido específico de bando. Ahora que recuerdo, para las misiones de Campaña de Guerra, ahí si que te piden X cantidad de reputación para que te vayan siguiendo dando mas misiones, que si ves que no te dan mas misiones, es subir un poco con ellos y ya te dan la siguiente.

No me vale tener el logro de los zandalari? Es el mismo pero en la horda.

Los hierro negro los tengo pero son como un kulo de feos.

Y en la horda los tengo todos. Era para cambiarme al macro horda y hacerlo zandalar o tauren monte alto!

Pero creo que son mejorblos kultiras no?

No, ya que te piden cosas exclusivas de cada bando, aunque se alo mismo. No es como por ejemplo, los Monte Alto, Velfos, Nocheeterna, Forjados de la Luz y Meca-gnomos, que se puede desbloquear todos los logros con cualquier faccion, el resto te pide cosas exclusivas de faccion.

Eso ya al gusto de cada uno. Para mi, la Alianza veo muchísimo mejor las raciales de esas 3 razas, incluso diria tambien Elfos de la Noche para tanke por el tema que tienen mas esquivar. En la Horda para mi seria; Tauren > Elfo de Sangre > Nocheeterna. Los Monte Alto tienen un 1% mas de versa y un poco menos de daño físico, pero los Nocheeterna tienen para reducir el daño mágico donde cojea el monje y aparte una habilidad para ralentizar a los enemigos que siempre va muy bien para salir de algún apuro. Y ya por encima de todos, el Pandaren, ya con la racial de comida es muy fuerte, pero vamos, tu juega lo que mas te guste, si te mola la temática de los Monte Alto, haztelos.

1 «Me gusta»

Saludos!!

Debes subir cuatro reputaciones a venerado. los Tortolos esos , Estela de tormenta, y … bueno en la lista de logros dice. RazasAliadas
También debes explorar varias zonas y hacer las mazmorras que te piden.

A mi me tomó con suavidad tres semanas, y aún sigo persiguiendo el abrecaminos dos.

Adelante y suerte!!

1 «Me gusta»