Logro para las cuentas antiguas

Hola me encanta el WOW y llevo 20 años enganchado, sobre todo a mi rogue (q evoluciono a dh… pero esa es otra historia…jajaja)

Casi 20, 19 y pico creo…veranos o inviernos me da igual, desde 2004 vaya… jejeje, con altibajos, la vida, el tiempo, en fin…
El motivo de mi mensaje/propuesta/solicitud es que quería pedirle a Blizzard un logro, para cuentas de 19-20 años, para los que estrenamos el WOW, que es algo, q por lo menos a mi, me ha marcado, de x vida, hasta la muerte, que ya nos hacemos mayores y aquí seguimos, leveando alters y matando bosses, discutiendo con la parienta pa poder raidear, teletrabajando / raideando de mientras (esto si que es épico), vidas que se han complicado desde nuestro primer lvl 60, en los albores del WOW, cuando no podíamos soñar ni con monturas voladoras.
Todos estos héroes merecemos un logro, en mi humilde opinión, por su fidelidad, nuestra fidelidad, a la ya nuestra tradición, un logro para todos, para unirlos a todos, pero no en las tinieblas., si no en la eternidad, y en la historia del wow, ya que sin nosotros los players, no existiria Blizzard, quiero una lapida con el nombre de mi pj, inalterable, para siempre.
Quiero el logro de la vieja escuela que raideaba BWL, el los los logros se han implementado mas tarde, y ya que las hazañas del pasado se han convertido en leyenda y la leyenda en mito… que menos, que por antigüedad de creación de cuenta, osea por viejos, nos den logros con rango de veterano o algo así, el fiel yonkie del wow (desde el 2004) (no tngo vida desde el 2004)(Soy mi player, y mi persona es mi alter)(Nacido en Azeroth´2004) algo así, que nos distinga a la vieja guardia de las nuevas juventudes…, nosotros matamos a los primeros dragones! Saludos Feliz Navidad y prospero año nuevo, que podamos seguir disfrutando del wow muchos años los q pasamos de 40ks jajajaja

Shadow

Tampoco estaría mal un cementerio de pjs; que en caso de fallecimiento del user/persona, su pj quede debajo de un arbol de Amirdrassil o de un sitio bonito.
Yo que nuestras vidas son como son, por lo menos que se recuerde el nombre de nuestro pj, hasta que se extinga el wow / universo, ajaja, estaria wapo.

Saludos!!!

1 «Me gusta»

Que bonito es soñar. Pero por los veteranos no nos hacen nada, solo hacen cosas para los nuevos, y lo del homenaje olvídate aparte de que no lo hacen, sería una tortura para los familiares el tener que mostrar la muerte de alguien solo para poner un nombre dentro de un juego que nadie va a mirar.

+1 con lo del logro, es cierto ahora un wipe es un problema, 2 malos modos, 3 se van todos, antes se iba a wipear, y cuando no pasaba era una fiesta.