Logro "Peces a raudales" no cuenta algunos peces

Hola,

Estoy intentado obtener el logro “Peces a raudales” pero hay dos peces en concreto que los he pescado pero no me cuentan. Estos peces son: Pez martillo de Arathor y Pezcascarón pálido, este último lo he pescado más de una vez sin embargo el check en el logro no aparece y continua en gris.

Los estás pescando con el buffo de 1 hora del evento de la competición del Sábado?

El pez martillo de Arathor lo pesque durante el evento pero aparte de eso me suena que el resto de peces los pesqué fuera del evento y aún así contaban para el logro por ejemplo acabo de pescar el “Celacanto despierto” y no me sale el tick de que lo he pescado

Si no recuerdo mal, tienes que pescarlos y entregar la misión para que cuenten. Al menos así dice el logro:

Lo que si he notado, es que puedes pescar peces que no te manda la misión y conseguir el completado cuando la entregas.

Un saludote ^_ ^

Sí pero a lo que me refiero es que cuando veo los logros hay peces que están en gris por que no los tenía, una vez los pesco en el logro aparecen con un tick en verde a excepción de estos que comento. Me queda esperar al sábado que viene para completar el evento y ver si una vez completado se completa el logro.