Logro - Pobres almas desgraciadas

Creo que los dh podian ver los muros sin usar la bola,pero si le pegas lo suficientemente fuerte muere antes de fasear

1 «Me gusta»

La gente también monta comunidades para hacer ese logro, yo en canales de Discord me uni a una comunidad que montaron exclusivamente para ese logro la cual cuando hubo gente suficiente que pudiera conectarse a la misma hora nos juntamos y lo intentamos. Durante 2 o 3 horas. Y finalmente el boss murio por error y nos quedamos sin logro. Puede que fuera por un error no intencionado por mi parte y me hecharon de la comunidad sin darme tiempo a disculparme. Y ya nunca recuperaré esas 2 o 3 horas de mi vida perdidas por este logro.

Afortunadamente varias semanas después me uní a una segunda comunidad también para este logro y en este si lo conseguimos despues de casi una hora intentándolo. Al final las 2 o 3 horas de la primera comunidad me sirvieron para aprender como hacerlo bien y gracias a eso tengo el logro, y los que me expulsaron seguramente no lo tengan.

Buenas.

Lo he hecho con este personaje hace 2 días. Siendo tanque necesitarás que te salte una devastación crepuscular, si eres dps nuquearla antes de que saque los muros o ser un dh y usar la visión.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Yo los he hecho todos solo menos el de pobres almas y el de tirar las cervezas a la vez a los reyes vrykuls, q es el que me falta, por si alguien se anima :rofl:

Nada… finalmente lo he conseguido.

Tengo otra pregunta, los recolores de las apariencias que se consiguen en la torre de mago se pueden seguir desbloqueando no? a ver, me refiero a los recolores, tengo la base que se conseguía con el desafío de la torre.

Si + Los caracteres de rigor XD

1 «Me gusta»

Si lo puedes seguir sacando,aunque la condicion debe cumpliar el pj que tiene la skin principal original

(Osea que si te subes otro mago y matas a kill jaeden en heroico, se supone, no te daran el recolor pero si lo haces con el mago que posteas si)