Logro - Pobres almas desgraciadas

Buenas tardes.

Tendrán pensado poner este logro que se hace entre dos mazmorras para poder hacerlo solo? es que es imposible formar un grupo para esto.

Tengo dudas si el logro de quien teme a la oscuridad que se hace en la cámara de las celadoras también requiere un grupo de maz porque no me sale tampoco.

Hombre, imposible…

Tienes comunidades que se dedican únicamente a hacer logros, tienes gente en tu hermandad a la que puedes preguntar, tira de tu lista de contactos del WoW, tienes el buscador de grupos, tienes el chat de Comercio incluso (si hablan de política y no hay baneos, no creo que nadie se queje por esto), tienes este foro y otras redes sociales…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

:unamused:

Por dios las respuestas son geniales vamos :laughing:

2 «Me gusta»

A dia de hoy siguen habiendo logros de woltk y cataclysm que requieren de 5 jugadores. Y blizzard ha dicho que no lo van a cambiar, ya que esto es un mmo ( :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:)

1 «Me gusta»

Realmente nunca ha cambiado los logros. Ahí esta por ejemplo el del penitente, o el del barco en lo de Alamuerte. Por lo que no creo que vayan a empezar ahora.

Al final como dice Seridar, tienes que buscar una comunidad de logros y por ahí encontrar gente para ellos. El penitente todavía lo tengo pendiente XD

Este particularmente lo hago por un recolor de las armas artefacto que se consigue con dicho logro, de lo contrario lo iba a ser quien yo te diga :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ese hay gente que se lo solea XD

Y como lo hacen XD? porque se supone que hay que pulsar los dos a la vez

Que logro es ese? No sabía que existía.

Mira el de show me your moves de mogushan (“Bailar” en el boss del emperador).

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/achievement=5799/solo-el-penitente

Es de Cata.

Como odio ese logro XD
Se me quedo pendiente de pandaria.

Este lo hice hace mucho con un grupo de la guild.

que me expliquen como lo buguean porque al ir solo, los orbes desaparecen XD

1 «Me gusta»

Yo me imagino que iran en multicuenta con dos personas.
He visto que ahora con dos se puede hacer, pero obviamente son dos pjs, sino pasa lo que dices (lo de siempre XD) que desaparecen los orbes.

al final he podido montar grupo para el logro de pobres almas en desgracia, el problema es que para el ultimo logro que me queda que es el de cordana, el de quien teme a la oscuridad parece que no se puede hacer solo, lo he intentado con varios personajes y con ninguno me toca el muro ese y no me sale el logro.

¿alguien sabe si se puede hacer solo o tambien necesita grupo?

Ese si se puede solear, yo lo hice, pero claro, tienes que estar atento a todas las posiciones, moverte con precisión, y recordar los caminos xD

Hola,

El de cordana si es soleable, a mi me saltó en el primer intento, igual fue que me saltó una TD que la dejó tibia, pero sin problema y sin llegar al tema de los muros, literalmente.

un saludo.

1 «Me gusta»