Logro pvp rapido y facil

Muy buenas,
Abro este hilo para animar a la gente a realizar un logro PVP el próximo Domingo 16 de febrero de 2025 a las 23:00 horas.
El logro en cuestión es:
Victoria elástica
Remonta una desventaja de 500 recursos en una batalla por la Cuenca de Arathi y vence., ya que esta semana es fácil al estar activa la camorra Entorno Hostil., en la cual el equipo enemigo esta totalmente compuesto por NPC (personajes no jugadores).

El requisito necesario para poder hacer la camorra es tener al personaje al nivel 80, ya que la facción de vuestro personaje (Alianza u Horda) “me da igual” al tener yo personajes en ambas facciones y poder montar 2 partidas.

Aprovechar y sacar este logro durante esta camorra, que es rápido y fácil, cuestión que durante los campos de batalla normales es todo lo contrario.

Espero que os animéis, un saludo.

4 «Me gusta»

Me interesa desde hace tiempo, vamos a ver si logramos que se nos junte más gente.

Yo me apunto si aun no lo habeis hecho :slight_smile:

Es el ÚNICO logro que me falta para tener TODOS los logros de Cuenca de Arathi y TODOS los logros necesarios para Maestro de Batalla.

Cuenta con mi espada. O con mi arco. O mi bastón.

O lo que necesites porque tengo como 5 o 6 personajes a 1k8+ para jugar.

Yo estoy igual… hoy he entrado un rato a ver si había suerte, pero la gente va a saco :face_with_diagonal_mouth: