Logro Solsticio de Verano

Buenos días,

Tengo una pequeña duda respecto a estos logros en concreto: Fuegos de Azeroth y Profanación de la Alianza.

Me lo saqué la última vez en 2013 y me lo estoy volviendo a sacar ahora con otro PJ. Con el Pj que estoy subiendo he realizado todos los sublogros, y estos ahora me muestran 2020 como fecha de obtención de cada uno pero Fuegos de Azeroth y Profanación de la Alianza no me han saltado a pesar de tener todos los sublogros mencionados y sigue mostrando la fecha de obtención de estos dos logros a 2013.

¿Es esto un bug? ¿Es sólo que se muestra el logro por haberlo obtenido en su día pero que ya no existe en sí?

Un saludo!

No es un bug y el logro sigue existiendo.

Lo que pasa es que son logros formados por partes y con el progreso ligado a cuenta:

  • Te podrías haber sacado cada parte con un personaje (por ejemplo, que un brujo sacara los fuegos de Kalimdor y un chamán los de Rasganorte) y todos tus personajes tendrían el mismo progreso (el brujo, que hizo Kalimdor, tendría completado también Rasganorte y podría no ir allí, si es que quisieras sacarte el resto con ese pj).
  • Cuando te sacas el logro (en este caso, el último fuego que te quedara), automáticamente todos tus personajes lo ganan. Porque no es un logro de personaje, sino de cuenta. Como todos tus personajes se lo han sacado, nunca te volverá a saltar. No puedes completar algo que ya está completado.

Hay logros repetibles, porque son a personaje, pero como estos son a cuenta, no te los puedes sacar otra vez. Aún así, como has observado, las fogatas sí las puedes visitar con cada personaje cada año.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Seridar

Ha quedado muy bien explicado ^^