Logro: Todo queda en Familia - BUG -

Buenas, palabras textuales del logro “todo queda en familia”:

• Hiere a Nefarian hasta llegar a menos de 50% de salud antes de que aterrice para el enfrentamiento final, y después derrota a Nefarian.

Dicho y hecho, lo daño a menos del 50% y se va a dar la vueltecita…
    Si, se que se cura, me ocupo de que este siempre bajo 50% (lo dejo al 30/40 cuando aterriza y me ataca)
    Mato a Nefarian y Onyx
    _
    No salta el logro

Y asi 209390282908 veces.

Abro tickets = excusas.

ok.
Soluciones?

Prueba a derrotar en este punto primero a Onyxia (manteniendo a Nefarian por debajo del 50%) y luego a Nefarian, todo ello en la tercera fase.

También no lo has explicado, pero entiendo que has derrotado a los Prototipos cromáticos de las tres plataformas. ¿no?

Por otra parte, recuerda que si encuentras un fallo del juego el canal adecuado para informar de ello es el sistema de informe de errores del juego:

A mi me pasa eso tambien con ese logro pero lo que dice Neosaro creo que lo he probado, si me equivoco corríjanme. Esa tercera fase implica que nefarian ya esta al 50% y en el suelo, pero esa tercera fase es cuando respawnean los esqueletos/adds? eso seria la tercera fase de ese jefe? es que yo lo intente asi y ni de primera me salto el logro tampoco.

La descripcion del logro es una m muy grande.
Te explico.
Baja a nefarian por debajo del 50% cuando sale, baja, tankea a onyx…ni le pegues, matala, nefarian tiene q fasearse ( vuelve al aire ), sube la lava, matas los bichos, nefarian baja, lo matas. Logro.

Resumen: tiene q fasearse con la lava si no no sirve al oneshotearlo na mas bajar etc