Logro "ultima voluntad"

Llevo unos dias intentando hacer el logro de Cataclysm “última voluntad” donde hay que llevar al jefe “Shannox” por diversos lugares de la banda y no puedo ponerlo en seguimiento ni me aparecen los lugares por donde supuestamente tengo que llevar al jefe. Intenté hacerlo con diversos personajes, todos nivel 120, pero no saltó el logro después de recorrer los lugares, junto al jefe y sus perros, por donde lo llevaban en diversos videos de youtube donde si saltaba el logro. que puedo hacer??

Hola Vojlim

Al parecer hay un error conocido con el seguimiento de este logro. No obstante, el logro funciona correctamente y se puede obtener, pero simplemente no siempre se puede hacer el seguimiento.

Me temo que desde asistencia no podemos ayudarte con el logro, tendrás que revisar las guías y asegurarte de que lo estás haciendo correctamente.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas.

En este vídeo (minuto 0:16) el autor marca los puntos exactos por donde tiene que pasar el boss. Antes de combatir, deja una marca (cruz, calavera, etc) en cada punto y te será mucho más fácil. A mí me sirvió de gran ayuda.

https://m.youtube.com/watch?v=ytoqBVTtYpw

Suerte!