[Logro] Un día rutinario en Tol Barad

Hola buenos días, llevo un par de semanas haciendo las diarias de Tol Barad para subir la reputación con Mando Grito Infernal y comprarme las monturas que ofrecen.
Mientras subía la reputación me puse a conseguir algunos de los logros de Tol Barad y me di cuenta que para conseguir el logro Un día rutinario en Tol Barad hay que hacer todas las diarias que pueden ofrecerte, el problema radica en que las diarias no están rotando y cada día te ofrecen las mismas misiones por lo que es imposible completar el logro.

Edit: Abrí una consulta y un MJ me dijo que informara del error a través del apartado informar de error del cliente (cosa que he hecho dos veces) pero no he obtenido respuesta alguna por lo que no sé si ese informe ha llegado.

Muchas gracias y un saludo!!
Hola Rylene,

Tal y como te comentó el MJ, la manera correcta de informar de posibles errores es a través de la herramienta dentro del juego. Desde el foro no podemos revisar este tipo de casos.

No te preocupes si no recibes una respuesta, es normal. Debido a la cantidad de informes que reciben, es imposible responderlos, pero sí son revisados. :)

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Pero aun siguen sin rotar aun siendo revisados, como comentáis. y han pasado 5 meses desde este post.

Desde los foros de asistencia no investigamos ni corregimos errores en el juego. Tampoco tenemos forma de ir haciendo un seguimiento o ir informando de su proceso.

Ten en cuenta que hay errores que pueden tener más prioridad que otros.

Si lo deseas, puedes enviar un nuevo informe de error dentro del juego para informar de ello.

Por favor, no revivas hilos tan antiguos.