Logro Una nación Unida, imposible mazmorra heroica por falta grupos

Veo imposible conseguir el logro de Una nación Unida porque me falta completar la mazmorra heroica del Retorno de la Gobernadora.
Entiendo que si completo dicha quest en la mazmorra Asedio de Boralus conseguiria el logro de Una nacion Unida y tambien se desbloquearia lo de las misiones en el mundo para mis alters en el caso de que lleguen al 50 y sean amistosos con las 3 facciones.

Es muy frustante no poder completar la mazmorra porque no hay grupos. Pido a Blizzard que bajen la dificultad a mazmorra normal con el fin de permitir a la gente poder completar la mazmorra.

Tambien veo desproporcionado que en el lado de la Alianza sea mas duro desbloquear las misiones del mundo ya que se deben realizar minimo de 3 mazmorras mientras que con la Horda no se pide eso…

No es necesario que uses el buscador de grupos, puedes ir algún con miembro de tu herm adad de nivel 60 y que te eche una mano a matarla.

No estoy en una hermandad por lo que no es viable esto.

Puedes subir entonces a 60 y solearla. De esa forma obtienes el logro que necesitas.

y rizando el rizo, si no tienes SL puedes pagar por un rush a la maz o montar un grupo en el buscador para otra gente que este en tu misma situación.