La de las M15 sera como la de esta season pero tirando a verde.
La de la raid en MM es como una especie de bicho volador parecido a las rayas .
No se muy bien que bicho decir vaya.
Las manos son de un par de rares de Korthia y las fauces, otra la compras en la repu de la nueva zona y la otra con el logro de la gloria de la nueva banda creo recordar.
Teniendo en cuenta que la de Gloria del Asaltante de Nathria me lo saqué en 2 tardes de chill, optaré por sacarme esta mount de la misma manera sin matarme a nada xD
Si luego alguna de las otras cae, (la de repu porque la subes a nada que juegues) pues oye, todas suman. He de decir que esa mount la vi y me gustó, porque la de Nathria es un poco… meh.
Igual, ni siquiera recuerdo un logro que se nos complicase demasiado, lo sacamos en un par de dias también, pero no deja de ser otro murcielago más que ni siquiera tiene una paleta de colores para flipar.
La de la mano ya es otra historia, no la usaré pero como montura si que es original con una animación única, merecerá la pena sin duda.
Y hoy, en como estirar más el chicle llega… hazte la misma mítica en 15 niveles distintos y con afijos diferentes!!
En el 9.2 nos pedirán que lo hagamos con la mitad de las Skills… o siendo solo 4… o sacaran bonificador de puntos de Rio las semanas de Tiranica/Potenciante.
Ten en cuenta que ahora alguien rusheado tendría que pagar 16 rushes, lo que significa una pasta que puede no estar dispuesto a pagar por un recolor de la primera temporada…
Yo creo que o bien, no hay tantos rushes o al tener que rushear más míticas, van a tener que bajar de precio.
Porque no todo el mundo es Maxstar y está forrado.
habrá la mitad de rusheados pero pagarán el doble, gente a la que le sobra el oro en wow siempre hay. Anda que no he rusheado 2-3 semanas seguidas MM a una sola persona (a 6+ M el run)
Yo creo que al revés. La gente que podría querer ser rusheada desiste porque pagar 16 rushes no le gusta tanto por una montura nada especial. El tema es que hay muchos grupos de rush diferentes.
Si hay mucha o la misma oferta y menos demanda… pues creo que va a ser más complicado. Que no quita lo que dices de que te salga un cliente fidelizado y te pida que le rushees todo, pero no estoy convencido de que vaya a ser la norma.
Pero ese no es uncliente de logro y montura, es un cliente de cofre semanal más bien, esos si son recurrentes. Hablo de los que quieren el logro nada más.
En la Horda tendrán mas rushes, ya sabes, la tierra del edén xd. Pero haber habrá. La cantidad de jugadores ingleses que quedan sigue siendo tocha inclusive en la Alianza.
Tú lo ves desde el prisma de una “montura nada especial”. Mucha gente lo ve desde el prisma de “una montura de season que tengo que conseguir sea como sea”.
Exacto. La gente colecciona monturas, sean como sean y aunque sean feas. El número y la colección es lo que importa. El 90% de los Ferraris son feos como el cagar, los ricos los coleccionan por colección.
Siempre ha sido así, las monturas “exclusivas de season”, es decir, las monturas de Gladiador, durante toda la expansión siempre han sido las mismas cambiando el color… como aquí hacen una analogia entre la montura de gladi y la de las +15, no me parece extraño que sea la misma con un recolor…